(TN) intentó desplazarse a un sitio más holgado de movilidad y comenzó a explorar más la guardería. Por un descuido, tropezó con unos almohadones de estrellas y los tiro todos al suelo.
–(TN); ¡Mierda! Más me vale que no haya hecho ruido...
Mientras (TN) recogía el desastre, un animatronico dos metros más grande que ella se escondió en su sombra.
–Sun; ¡No! ¿Ahora como sabrás cual es su orden? ¡límpialo!
–(TN); ¡No se cual es su orden!..No te alteres solo son almohadones.
–Sun; ¡Déjame limpiarlo a mi!
El animatronico con forma de sol hecho a (TN) a un lado, y comenzó a poner cada almohadón a su respectivo sitio cuidadosamente. Luego de tranquilizarse se giró hacia el lugar donde dejó a (TN), su expresión cambio completamente al darse cuenta de que ella ya no estaba ahí.
–(TN); Que tío más raro, seguramente habrá algún sitio por aquí donde esconderme.
(TN) se dirigió a uno de los toboganes y comenzó a trepar por el.
–Sun; ¡Aquí estas pequeña!
De un movimiento rápido (TN) ya estaba de nuevo en el suelo, era imposible escapar de ese sol.
–(TN); ¿Quien eres tú?
–Sun; ¡Me llamó Sunrise! Aunque puedes llamarme como tú quieras, mientras que no sea nada ofensivo.
–(TN); Te llamaré sol, te pega más por tu diseño..
–Sun; ¿Y que haces aquí, donde estas tus amigos? ¡Podríamos hacer una fiesta de pijamas!
–(TN); Freddy me dijo que estaría segura a tu cargo, supongo que tu deber es cuidar a los niños...
–Sun; ¿Freddy te hablo de mí? ¡Que emoción, gracias a él tengo una amiga nueva!
Sunrise cogió a (TN) de la cintura sin permiso alguno y se la llevó de nuevo a la piscina de bolas.
–(TN); ¡Oye! Nunca he aceptado ser tu amiga.
Un pequeño rubor apareció en la cara de (TN), Sunrise cayó en eso y no aguantó en hacérselo saber.
–Sun; Tu cara está roja ¿Tienes fiebre pequeña?..
–(TN); ¿Y-yo?
–Sun; Quédate aquí, creo que en la sala de limpieza hay un botiquín..
–(TN); *No tengo fiebre, pero estoy nerviosa ¿que es esto?*
(TN) fue corriendo a avisar a Sunrise para decirle que no tenía fiebre. No se fijó en el fazwatch, Freddy estaba intentado contactar con ella para avisarle que pronto iría a recogerla, era urgente.
–(TN); ¿Sun donde estas?...
Un silencio incómodo se apoderó de la habitación, Una sensación incómoda de formo en el cuerpo de (TN), no podía moverse.
–(TN); ¿Quien eres y donde está Sun?
–Moon; ¿Tanto te importo?
–(TN); Tu no eres Sunrise.
–Moon; Tienes razón, ahora mismo no lo soy..
–(TN); ¿Qué?...
De una sola vuelta, (TN) ya observaba al animatronico de la misma altura que Sunrise. Eran parecidos, pero tenían algunas diferencias. Sunrise contiene sus colores amarillos y naranjas, con sus
característicos rayos de sol. En cambio, esté, era completamente contrario, tenia unos colores más azules y negros, tenia un gorro de dormir con estrellas amarillas, sus ojos eran completamente rojos y tenía un sentido de luna, exactamente lo contrario a Sunlight.
–(TN); Eres la figura contraria de Sun, seguramente tienes que tener algo que ver con la luna...
–Moon; Eres una niña lista...Yo soy Moondrop, tan solo aparezco cuando aparece la noche o cuando hay oscuridad.
–(TN); ¡Devuélveme a mi sol!
–Moon; Que particular eres. Si te vas a dormir no te haré nada.
–(TN); Freddy volverá a recogerme, no puedo dormir todavía.
–Moon; Yo me encargaré de eso. En la puerta del castillo hay un lugar para descansar, te llevaré allí.
–(TN); Es patético, será imposible llegar allí..
Moondrop era menos cuidadoso, cogió a (TN) como saco y de un brinco llegó al castillo. La dejo en la cama y la arropo con una sola manta, después de eso se fue a vigilar la zona para que nadie pudiera entrar de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Ma petite étoile 。:・゚ -moon-sun-TN-
FanfictionTodo comienza con una niña de 16 años llamada (TN) que después de un ataque de ira frente a sus padres sale corriendo sin dirección alguna. Sin alguna idea de que llegaría allí" Sin ninguna esperanza de volver a casa" Y con una sensación no muy fami...