Nada más despertar, sentí que todo iba mal. Hacía demasiado frío como para estar en mi cama, además de que el suelo se sentía duro e incómodo, y al abrir los ojos me di cuenta que no estaba ni en un sitio que me resultara familiar. A mi alrededor se alzaban grandes edificios de cristal, un alumbrado artificial iluminaba las calles con neones y en dónde estaba sentada era en el duro asfalto, las masas de gente brillando por su ausencia.
Pero lo que más me llamó la atención estaba en el cielo nocturno, un gran corazón que sustituía a la luna se hallaba ahí, absurdamente grande en comparación con el cielo, o eso realmente era tan grande, o estaba muy cerca del suelo.
Tras varios intentos fallidos de apartar mi mirada de aquel monstruo de luna-corazón, intenté pensar en lo último que pasó antes de despertar en este extraño sitio, pero lo último que se me venía a la cabeza era el hecho de que salí a tirar la basura, nada más.
Fruncí el ceño mirando mis manos y mis pies, ¿cómo que eso fue lo último que hice? Juraría que algo más pasó después de eso, algo más...
No pasa nada, si tan importante era ya se me vendrá a la cabeza, como aquellas mil y una veces que he entrado en la cocina y se me ha olvidado a lo que iba.
Me levanté del suelo con la idea de buscar a alguien o algo que me pudiera ayudar en esta inhóspita ciudad, solo para que a unos metros de mí apareciera de la nada una... ¿criatura?
Parecía salida de una historia de miedo, tenía una figura humanoide, pero imposiblemente flaca, con movimientos erráticos e innaturales, y en el lugar de la cabeza tenía un extraño símbolo grabado y una boca de cremallera.
Antes de que pudiera mirar en más detalle, pareció girarse hacia mi y retrocedí varios pasos, preparándome para salir corriendo porque esa... ¿cosa? No parecía ser muy amigable.
Otros dos pasos más fueron lo que necesitaba para que se abalanzara sobre mi, y no pude hacer más que echar los brazos hacia adelante cerrando los ojos, como si eso fuera a hacer algo para protegerme o que la figura desapareciera. Solo que en lugar de un placaje o un golpe, sentí como algo en mis manos cogía peso hasta que estaba sujetando algo metálico. Abrí mis ojos y dejé mi posición defensiva para ver por encima que tenía una especie de llave cómicamente grande en mis manos, antes de mirar exageradamente a mis alrededores en búsqueda del bicho.
No sé como funciona esta cosa, pero creo que si lo lanzo suficientemente fuerte, puede que hasta le haga daño.
Al ver que había desaparecido o no quería aparecer otra vez, miré la llave con más detenimiento. Era bastante simple dentro de lo que puede caber, supongo, un mango azul de la cual cuelga una cadena con un llavero en forma de estrella, y el resto siendo plateado, pero en lugar de ser una llave normal, en la punta tenía un diseño de estrella que sobresalía.
Dejando la llave de lado, observé otra vez la calle en la que me encontraba para ver si habían otras criaturas del estilo, a ver si ya puedo avanzar más allá de este dichoso lugar.
Efectivamente, pude pasar por varias calles a pesar de que estuvieran todas desiertas, y llegado a un punto decidí quedarme quieta, procesando todo lo que ha pasado.¿Qué leñe estoy haciendo?
Osea, aparezco en un lugar totalmente diferente a mi casa, aparece un bicho raro, ahora tengo una llave gigante que ha hecho que el bicho desaparezca. Si esto no es un sueño vívido de esos, yo no sé que ha pasado
Antes de que pudiera seguir pensando o divagando por más calles vacías, unos metros delante mía apareció una figura alta y fuerte, vestida con una capa negra de cuero que parecía ser falso y pelos grises que parecían desafiar la gravedad. Pero en cuanto lo miré a los ojos, me encontré con unos dorados que me estaban mirando con un sentimiento extraño, ¿pena?¿Empatía? No tengo ni idea, pero por si las moscas empuñé la llave con las dos manos. Pero algo me dice que si realmente quisiera, podría mandarme al quinto pino con un solo tortazo desde dónde estaba. Conclusión, este tío intimida, puede que sea malo.
Pero en cuanto habló sentí como que de verdad no sentía que tuviera oportunidad alguna en contra suya, su voz grave parecía que retumbaba por toda la maldita calle, ¿quién es este tío? "¿Cuál era tu nombre?"
A pesar de no tener que decirle a este tipo nada acerca de mi persona, me sentí obligada a decírselo, "¿...Mia?"
A ver, Mia, ¿es o no es tu nombre? ¡Porque sin duda no parece que estés segura de ello!
Unas letras bien grandes que conformaban mi nombre aparecieron delante mia cuando el señor pasó su mano por el aire, apareciendo al final una 'X' bastante más grande que el resto. ¿Disculpa? ¿Cómo que una 'X'? Este señor no tiene derecho a cambiarme el nombre, ¿¡quién diantres se cree para-!?Las letras empezaron a moverse para que luego formar un nuevo nombre, y me quedé embobada mirándolas como cambiaba su orden.
Maxi.
¿Maxi?
Ahora soy Maxi, las letras doradas lo decían.
Y este señor nuevo también.
¿Porqué si es un sueño, parece tan raro pero real?
Miré al señor de nuevo y cómo hablaba acerca de algo, pero no le prestaba atención a su voz retumbante, así que volví a fijarme en aquellas letras doradas hasta que se disiparon en el aire. Ahí fue cuando lo vi caminando hacia un portal oscuro que no estaba antes, mirándome expectante. ¿Estaba esperando a que lo siguiera o como va la cosa? Bueno, mucho no puedo perder siguiéndolo, así que con llave gigante en mano, me adentré en ese oscuro portal, si pasaba algo siempre podría pegarle un golpetazo.
Me sobresalté al sentir su mano en mi hombro, guiándome por dónde debíamos ir en el frío y oscuro lugar, hasta que nos detuvimos en cierto punto frente a otro portal de esos y me dió un pequeño empujón para que pasara por él, total, así lo hice.
Y me encontré en una habitación enorme que respecto al lúgubre mundo de los portales raros, era un blanco tan cegador que me cubrí los ojos inmediatamente. Vaya cambio de luz, en serio habría apreciado un pequeño aviso al menos, pero el señor misterioso si que dijo que no le daba la gana. Bueno, cuando ya pude abrir los ojos, a pesar de ser con dificultad, miré cómo se enhalzaban trece grandes pilares. Unos momentos después me di cuenta que eran sillones porque habían figuras sentadas en ellas, llevando las mismas ropas que el señor de antes, aunque algunas estaban desocupadas.
Escuchando la voz del señor decidí mirar al suelo, porque esto ya es demasiado exagerado para ser un sueño-
"Les presento nuestra nueva adición a la Organización XIII. También nuestra portadora de la llave espada, Maxi, número X."
Y en ese momento supe, que o me había tomado una seta mala en el salteado de anoche, o esta era mi nueva realidad.
A/N:
Hoola, bienvenidos a ésta nueva historia de Kingdom Hearts, es la primera vez que escribo en español así que espero que os guste a los que la leáis jeje
ESTÁS LEYENDO
Perdida [Kingdom Hearts]
FanficMia se despierta en una ciudad ajena a la suya, solo para que luego descubra que tiene una llave excesivamente grande, hay bichos muy raros allí y que luego para el colmo llegue un señor muy mazado y le cambie el nombre. Ah, no nos olvidemos que lue...