-Saludos al Beta imperial, su majestad Peter- Stiles automáticamente hizo una reverencia sabiendo de antemano que meterse con aquel hombre no podría traerle nada bueno, reverencia a la cual Isaac y Boyd se le unieron, cada uno de forma distinta, ya que uno era un criado y el otro un caballero.
-Me pregunto cómo es que te atreviste a entrar en mi palacio sin previo aviso. ¿Debería molestarme con este desvergonzado?- Peter mantenía una sonrisa siniestra y burlona mientras se dirigía a Stiles queriendo provocarlo.
Isaac mantenía su cabeza agachada temblando de miedo y culpándose por haber decidido tomar este recorrido que desencadenó en encontrarse con aquel demonio que hacían llamar Peter. Su majestad Derek tenía mal genio y ejecutaba muchas personas, a veces incluso con sus mismas garras, pero no sin alguna razón, en cambio, este hombre parecía que lo hacía simplemente por diversión. -Su ma...majestad es un placer ve...verlo - A penas y logró articular.
Mientras tanto Stiles se comenzaba a perder en sus pensamientos como de costumbre "¿No es el pasillo un lugar por el que cualquiera puede transitar?; Isaac es una persona de confianza del emperador, ¡qué estupidez!" es que le parecía surrealista la escena, acaso los iban a castigar simplemente por caminar en el pasillo.
Peter se quedó pensativo un par de segundos hasta que se acercó a Stiles y puso un dedo bajo su barbilla subiéndola para poder mirar mejor su rostro -Nunca antes te había visto ¿acaso tu cara es del gusto de Derek? - Preguntó con una sonrisa y un brillo peligroso en los ojos.
-¿Quién eres?- Exigió ahora a centímetros del rostro de Stiles quien se levantó un poco asustado, pero sin lograr separarse del todo de Peter quien aún le sostenía la barbilla con su dedo.
-Mi nombre es Stiles Stilinki- Le respondió con la mejor y más falsa sonrisa que pudo.
-¿Stillinki?, ¿Había una familia llamada Stillinki?, ¿Qué clase de familia es esa?- Peter fue escupiendo las preguntas una a una con el mayor veneno posible mientras sonreía, atrás de él, sus dos doncellas también compartían una sonrisa malvada que ni siquiera intentaban disimular, cosa que hacía hervir la sangre de Stiles.
Stiles rabiaba, le encantaría rasgar con sus pequeños colmillos la cara de ese hombre engreído, pero no podía hacer nada más que apretar con fuerza las manos a sus costados e intentar contenerse "Claro, no nos podemos comparar con la familia de un conde o un duque, pero en el terreno de los Stillinki se nos inculca la integridad y una educación superior, somos una familia que ha sido leal a la familia imperial de generación en generación. ¿Se está burlando a pesar de saber eso?". Es que no podía dar crédito al ataque gratuito que estaba recibiendo de ese maldito.
Isaac tampoco aguantó que tratasen así a su nuevo maestro así que decidió intervenir -La familia Stillinki es una familia que ha aportado con grandes secretarios desde la era de plata. Y esta vez es el señorito Stiles quien entró al palacio como nuevo secretario de su majestad- Aunque Peter lo abofeteara, no pensaba quedarse callado.
-¿La era de plata?, ¿Eso no fue hace como 200 años?... Entonces estás diciendo que es una patética familia que no tiene nada más que ofrecer- Peter realmente disfrutaba ser cruel con las personas y llevarlas hasta su límite y las criadas que traía consigo eran más de lo mismo porque ahora estaban riendo abiertamente con los comentarios de su señor.
ESTÁS LEYENDO
El secretario del Rey Lobo
FanfictionStiles viene de una larga línea de servidores a la corona de reyes lobo, todos en su familia han sido secretarios hasta la edad de su jubilación, diablos, su padre había sido el secretario del anterior Rey hasta que el este murió y él se retiró del...