Stiles se encontraba "meditando" en su habitación, con la pequeña libreta que Erika le había proporcionado de camino al castillo; la verdad no iba a mentir, estaba un poco decepcionado porque pensaba que su contenido iba a ser mucho más minucioso, pero una vez más atendiendo a los rumores que circulaban al rededor del rey, ¿qué es lo que podía pedir?.
"Guía para el secretario perfecto:
1. Esperar por las órdenes del rey las 24 hrs.
2. Volver a verificar dos o tres veces antes de enviar un documento
3. no hacer nada inútil"
¿En serio?, qué clase de guía era esa, bueno por lo menos y por ahora se sentía aliviado, su hermano podía seguir viviendo y practicando el manejo de la espada hasta poder entrar a la orden de los caballeros de la luna y él, tenía un plan a 5 años en donde haría su mayor esfuerzo para complacer a ese hombre, aunque tuviese que dejarse la piel en ello y después renunciaría y buscaría una buena pareja para casarse y tener un par de lindos cachorros por su cuenta.
-Me lo prometo a mí mismo, no pienso dejarme asesinar y solo voy a morir después de haber hecho lo suficiente para poder disfrutar de la vida de una persona desempleada y padre de familia! -Se dijo a sí mismo con una fuerza renovada y total convencimiento.
- "Tac -Tac - Tac" - un golpeteo se sintió en su ventana, se levantó con rapidez y vio un pájaro, eran los pájaros mensajeros que su madre había entrenado después de jubilarse como médico, tomó la pata del pájaro y desenredó con cuidado la nota que tenía atada a ella y comenzó a leer.
-" Querido hijo: por qué no nos dejaste buscar otra solución?, tu madre estaba ansiosa por preparar tu debut social, y le apena enormemente que solo Scott lo haya logrado y que, en cambio, a ti se te ha arrebatado esa posibilidad, incluso ya estaba preparando tu traje, papá quería verte en ropa bonita, es que acaso no tienes suficiente?, he invertido en una mina de oro, de allí podrías comprar todos los trajes y accesorios que el imperio tiene para ofrecer. Papá y mamá ya te extrañan mucho y Scott dijo que desde ahora iba a dormir en tu habitación, no está acostumbrado a estar sin tí... por favor lo que necesites háznoslo saber... Con amor papá y mamá"
Stiles sujetó la nota fuerte contra su pecho, sabía que rompería el corazón de sus padres con esa solución, no es fácil para los lobos separar a los omegas de su familia, por regla general tienden a ser los más protegidos, por eso, esta solución era prácticamente un crimen, pero no podía dejar a su hermano a su suerte, rápidamente escribió una respuesta en donde les hacía saber que después de cinco años pensaba renunciar y volvería a casa y buscaría una buena pareja para casarse y tener cachorros; esperaba que eso pudiera calmar un poco sus corazones y también hizo un esfuerzo extra para dejar un poco de sus feromonas impregnadas en la carta y así tranquilizarlos, además siendo el secretario del emperador tendría un acceso privilegiado para encontrar a las mejores posibles parejas del imperio.
Viendo al pájaro volar por la ventana de vuelta a su hogar, se acostó en su nueva cama, estaba cansado de muchas emociones en un solo día, además tampoco estaba acostumbrado a manejar sus feromonas y le resultaba complicado y agotador, es por eso que prácticamente cayó rendido a penas su cabeza tocó la almohada.
ESTÁS LEYENDO
El secretario del Rey Lobo
FanficStiles viene de una larga línea de servidores a la corona de reyes lobo, todos en su familia han sido secretarios hasta la edad de su jubilación, diablos, su padre había sido el secretario del anterior Rey hasta que el este murió y él se retiró del...