8. ¿En qué estás pensando?

761 84 22
                                    

Stiles decidió seguir su camino por el jardín intentando descansar de todo cuando escuchó un silbido a lo lejos, miró al cielo y allí pudo ver los fuegos artificiales surcando los cielos del palacio, que daban un alumbrado como en un tornasol. Detuvo su vista en el balcón del palacio imperial donde las figuras más importantes del imperio saludaban al cielo, el Rey Derek a la izquierda, el Beta Imperial Derek en el centro, y lo que más le sorprendió fue ver a la señorita Jeniffer Blake a la derecha; PEter y la señorita BLake estaban riendo, Derek como siempre, se encontraba serio, pero no podía evitar darse cuenta que era una estampa digna de quedar registrada en los libros de historia.


En  la información que había logrado recabar estos días, tenía una muy buena impresión sobre la señorita Blake, una persona amable y débil, que se preocupa por los demás y había sufrido algunas perdidas a lo largo de su vida, todos afirman que es hermosa en el ámplio sentido de la palabra... ¿pero qué está pasando con ella?.


Recordar sus palabras: "Cómo te atreves a meter en mi camino cuando solo eres un simple extra". Haberme señalado y regañado por haber bailado con su majestad para terminar dándome órdenes sobre el té de su majestad... la verdad es que hay algo que no logro entender del todo, pero la información que había obtenido no puede estar errada. "Además, no es bueno ser odiada por una mujer que puede ser un personaje principal al lado de su majestad"...


Al día siguiente en el palacio, era un día como cualquier otro, las mucamas terminaban de arreglar a un Derek desinteresado y hasta aburrido de estar allí, mientras Stiles se daba golpecitos en el hombro intentando quitar un poco la tensión y el malestar del trabajo acumulado; a su lado Isaac sosteniendo un cojín rojo con bordados dorados con la corona sobre él.


-Gracias por su arduo trabajo ayer, secretario ¿Estás cansado?, ¿por qué no te tomaste un descanso hoy?- Preguntó Isaac al ver el estado en el que se encontraba su joven señorito.


Stiles dio un rápido vistazo a su majestad, también vio el cansancio disimulado en su rostro y volvió la vista a Isaac -Fue un poco cansado nada más- respondió negando con la cabeza y una sonrisa en el rostro.


-Usted es el que ha estado en el campo de batalla día y noche ¿si está durmiendo?-  Isaac dijo medio en broma pero completamente en serio.


-Stiles- Se escuchó la profunda voz de su majestad.


-Sí su majestad- Stiles se puso en modo alerta en un segundo 


-Los banquetes están prohibidos a partir de ahora- Derek acomodó su capa mientras daba la orden sin siquiera mirar a su secretario, Stiles lo quedó mirando boquiabierto.


-No puedo seguir así, me sentí solo y bastante incómodo-


Stiles en serio no podía creer -¿sí?-


"Me costó mucho intentar que conocieras al Lirio blanco, es como si fuera tu pareja destinada, pero ¿Estás diciendo que te sientes solo en este momento?" El tren de pensamientos de Stiles no paraba.


-Y...- Derek dio dos pasos largos hasta quedar frente a frente con Stiles, a escasos centímetros de su rostro -Te estuve buscando porque no aparecías- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secretario del Rey LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora