🄽🄰🅁🅁🄰 🄾🄼🄽🄸🅂🄲🄸🄴🄽🅃🄴:
Los seis chicos estaban caminando rumbo hacia la aldea en donde vive el rubio de ojos azules, este chico se mantuvo en silencio durante todo el camino, eso puso algo incómodo a las otras cuatro personas que estaban atrás de él, no porque no hablara, sino porque la expresión de su rostro era demasiado seria incluso más que la de Tomioka, también les daba un poco de miedo.
El de ojos azules se detuvo un momento para hablar con las personas que estaban atrás suyo.-Escúchenme, ya estamos por llegar a las puertas de la aldea, muchos de los aldeanos nos van a mirar no les presten atención y sigan adelante, si alguien se les acerca solo ignórelo, no hablen y solo síganme-
Dijo para seguir el rumbo. Los chicos se miraron entre sí algo extrañados por lo dicho por él chico, pero no preguntaron y siguieron el rumbo ya que el rubio parecía molesto.
Los seis chicos ya estaban en las puertas de la aldea, el rubio paro un momento para observar las grandes puertas, dio un largo suspiro y empezó a caminar.
Cuándo entraron los cuatro chicos empezaron a ver impresionados la aldea ya qué más de parecer una aldea, parecía una ciudad.-Esto parece una ciudad...
-Tienes razón...-
Los cuatro chicos que estaban detrás del rubio empezaron a hablar sobre la aldea, obviamente en voz baja, estaban algo nerviosos ya que todo el mundo los miraba.
-Tch, ahí viene el maldito que no quiere volver con Hinata-sama!-
-Vuelva con ella!!-
-Todo el mundo comete errores, vuelva con ella!-
Muchos aldeanos siguieron lanzando esos comentarios hacia el rubio, el cual solo los ignoraba.
-Disculpe por la pregunta, ¿pero por que dicen que vuelva con ella?-
-Ya lo verán...-
Dijo el de ojos azules mientras seguía caminando, este no le daba importancia lo que decían todos los aldeanos, ya se había acostumbrado a esos tipos de comentarios desde que era pequeño. Mientras seguían caminado una chica de pelo azul largo con ojos color plata se acercó al rubio descaradamente con intención de besarlo pero este lo esquivo. Haciendo que la chica frunza el seño con molestia.
-¿Que quieres Hinata?-
-Quiero que me perdones, aparte que si no me perdonas voy a hacerte la vida imposible, tu sabes que todos en esta aldea me quieren y aran lo que yo les diga, así que es mejor que volvamos si no quieres seguir escuchando esos comentarios-
-No me importa, crea los rumores que quieras, yo nunca regresaría contigo-
Dijo para rodearla y seguir caminando, los chicos atrás suyo se quedaron impresionados por el descaro de la chica, pero tenían que seguir al rubio así que no tenían tiempo para quedarse observando el berrinche de la oji-plata, que se iba de ahí con furia.
ESTÁS LEYENDO
No me abandones
FanfictionEsta historia esta dedicada a: @CamilaFarias831 Antes de la muerte de Muzan Kibutsuji, este dejo a un sucesor, Tanjiro Kamado, el cual se convirtió en el nuevo rey demonio.