2

6.3K 582 81
                                    

Había pasado unos días y Mikey quería volver a ir a esa cafetería le había pedido a su mejor amigo que lo acompañara pero este se negó diciendo que tenía cosas que hacer, no tuvo más remedio que ir con otro amigo al lugar ya que quería ver de nuevo a aquel chico, se subió al auto y fue rumbo al café al llegar y ocupar un asiento fue recibido por otro mozo, eso no le había gustado para nada él quería al otro chico.

-Mikey calmate y deja que nos tome el pedido-.

-No Baji yo quiero que me atienda Hanagaki-.

Otro hombre se acercó y Mikey le había dicho que quería que el otro chico lo atendiera, el gerente llamó a Takemichi y le pidió que les tomará su orden.

-Hola que desean pedir?-. Preguntó Takemichi.

-Yo quiero un jugo exprimido de naranja con pastel de fresa-. Dijo Baji.

-Yo igual pero con una malteada de moras-.

Takemichi anotó el pedido y se fue a buscarlos.

-¿Es enserio Mikey?-.

-Ya Baji, quiero que él solo me atienda-.

-Estás loco-.

Takemichi volvió con sus pedidos y se fue dejándolos solos, más tarde se fue a cobrarles y aprovechar para devolver el dinero.

-Son 230¥-.

-Aquí tienes-. Dijo Mikey.

-Gracias.....disculpe señor pero la última vez que usted estuvo aquí dejo esto se lo devuelvo, le juro que está todo no toque ningún billete puede contarlo-. Dijo Takemichi devolviendo el dinero dentro de un sobre.

-Pero esto es para ti es por tu buen trabajo y dime Mikey no soy tan viejo-.

-Aún así no puedo aceptar...por favor lleveselo-.

Mikey no dijo nada y Baji aprovechó para agarrar el sobre al ver la gran cantidad de dinero allí, tomo aquel sobre y se lo llevó consigo y se despidió junto a Mikey, una vez fuera Baji le había regañado a su líder.

-¿Qué te pasa Mikey? ¿Cómo vas a darle tanto dinero a un simple mozo?-.

-Es lindo y se lo merece devuelve el dinero quiero que él lo tenga-.

-Él dijo que no lo quiere...¿Acaso ese mozo es lindo? Que mal gusto tienes-.

-Cállate y vamos al hotel tengo sueño-.

Baji suspiro y se llevó a Mikey al hotel.

Gracias a Ti - Mikey x Takemichi-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora