Otra semana había pasado y Takemichi estaba más que preparado para los exámenes de la última materia de su curso de fotografía era la última y la definitiva si lo aprobaba sería un fotógrafo profesional estaba preparado para todo, una vez que salió de clases y llegar al trabajo comenzó a atender a las personas que llegaban, todo iba bastante bien hasta que pasó una escena escandalosa.
-Lo lo siento mucho señor-. Decía Takemichi temblando.
¿Qué sucedió?
Un hombre había llegado de mal humor y andaba a los gritos en aquel lugar llamando la atención de todos, una persona que salió corriendo del lugar hizo tropezar a Takemichi con mucha fuerza derramando una jarra de agua que llevaba para unos clientes cayera en aquel hombre empapandolo todo y este se había enojado mucho y le empezó a gritar a Takemichi diciéndole cosas muy ofensivas, el gerente trato de calmarlo pero a aquel hombre no le importaba.
Camino hacia Takemichi y le había dado un golpe en la cara, todos intentaron calmarlo pero este también comenzó a golpear a los demás.
Lo campana de la tienda sonó y habían entrado tres personas, allí Mikey Draken y Baji habían visto como aquel hombre gritaban y como nuevamente este volvió a golpear a Takemichi pero esta vez le dio una patada en la panza dejándolo en el suelo. Mikey no lo dudo ni un segundo y fue a buscar a aquel hombre que había lastimado a su mesero favorito y lo dejo inconsciente de un solo golpe, se acercó a Takemichi y le ayudó a levantarse, el gerente le había dado unos días libres para que se recupere de los goles y este se fue a su casa con la ayuda de Mikey, Draken y se se habían encargado de aquel sujeto.
-Es aquí Mikey-.
Mikey estaciono el auto y lo llevó hacia el apartamento, entró y curó las heridas del menor, Takemichi le había explicado lo que había pasado y Mikey le comentó que sus amigos se harían cargo de ese sujeto. Takemichi le agradeció y le ofreció quedarse en su casa a cenar, Manjiro aceptó con gusto ya que quería pasar más tiempo con su nuevo amigo o mejor dicho con su crush.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Ti - Mikey x Takemichi-.
LosoweHistoria chicoxchico. Historia corta. Sin viaje en el tiempo. Nadie muere.