Era viernes y Takemichi salía de sus cursos para luego ir directo a la cafetería ya que tenía que trabajar como todos los días, cada vez faltaba menos para que terminará su cursada y así poder graduarse como fotógrafo, llegó a su trabajo se cambió y dejó sus cosas en los lokers, antes de comenzar a trabajar un compañero del trabajo le había otorgado un plato de comida como siempre lo hacía, esta vez fue un plato de soba fría y una bebida energética para luego estar a todo, una vez que se colocó un mandil y comenzó a atender a los clientes, todo iba bien hasta que fue a atender a unas personas recién llegadas.
-Bienvenidos soy Hanagaki y seré su mesero hoy, les dejo aquí el menú para que puedan pedir sus pedidos-.
-Muchas gracias lo llamaremos en un momento-.
Takemichi se fue y estos vieron el menú.
-Neee Ken-chin lo viste ese chico es apuesto y tiene un gran trasero-.
-No seas desubicado Mikey, bien pidamos algo-.
Draken le había alzado la mano a Takemichi y este se les acercó.
-¿Listo para pedir?-.
-Yo quiero un cortado con una rebanada de pan de fresa y para él un menú infantil-. Dijo Draken.
- Que cosas dices Ken-chin!!! Yo quiero una malteada de helado sabor durazno y una porción de tarta-.
-¿Cuál se le ofrece?-.
-No se ¿Cuál me recomiendas?-.
-Veamos....hay una tarta de moras que es super rica, se la recomiendo-.
-Entonces una de esa por favor-.
Takemichi se fue a buscar el pedido y estos dos se quedaron hablando.
-Es lindo Ken-chin-.
-No me digas, dejalo en paz Mikey-.
Takemichi llegó con el pedido y le dio a cada uno lo que habían pedido luego se retiró para dejarlos comer tranquilo, una vez que estos terminaron Takemichi se dirigió hacia ellos y le dio la cuenta.
-Son 250 ¥-.
-Aquí tienes-. Dijo Draken.
-Gracias y que tengan un buen día-.
Takemichi recogió los platos sucios y se los llevo a la cocina, limpio la mesa y allí encontró una servilleta de papel con una nota escrita y una gran cantidad de dinero.
Gracias por la comida Hanagaki estuvo muy rica, esto es algo de propina para ti.
Espero vernos prontoAtte: Mikey.
Takemichi leyó y guardo la nota y vio que la propina era bastante, debía ser un error así que cuando lo viera de nuevo le devolvería el dinero a aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Ti - Mikey x Takemichi-.
De TodoHistoria chicoxchico. Historia corta. Sin viaje en el tiempo. Nadie muere.