Luego de aquel día Takemichi y Mikey se habían vueltos muy buenos amigos intercambiaron números y poco a poco se fueron conociendo, por el momento Mikey había decidido no contarle nada sobre la Toman pero sabía todo acerca del menor, con el pasar de los días Mikey se había dado cuenta de que sus sentimientos hacia el menor era diferente era algo más, así es Mikey el líder de una de los mejores crímenes se había enamorado de aquel chico y no decirle la verdad a Takemichi lo torturaba.
Takemichi llevaba tres meses conociendo a Mikey eran muy buenos amigos y este siempre era pendiente del menor, cuando tenía tiempo lo llevaba y lo buscaba de la escuela hacía el trabajo y también lo acompañaba a su casa, también lo llevaba a comer cuando el menor tenía tiempo libre y la pasaban de maravilla, para Takemichi Mikey era una gran persona.Hanagaki se encontraba en su trabajo limpiando algunas mesas, hoy hubo más personas y era todo un caos, por suerte muchos se fueron y ahora había menos gente, luego de recoger los platos sucios y algunas que otras propinas se fue a descansar un poco detrás del mostrador, estuvo allí unos diez minutos hasta que la campanilla de la puerta sonó y Hanagaki vio a Mikey llendo a donde estaba.
-Hola Takemicchi-.
-Hola Mikey ¿Deseas pedir algo?-.
-No la verdad vine por ti-.
-¿Salir ahora? No puedo estoy en horario de trabajo-.
-Anda vamos..... Si es necesario pídele permiso a tu jefe-.
-No creo que sea buena idea-.
-Takemicchi quiero ir al parque contigo ahora-.
Takemichi iba a responder pero no pudo ya que el gerente llegó y vio lo que pasaba.
-Hanagaki si te vas voy a descontar tu sueldo del mes-.
-Yo....-.
Takemichi no pudo responder ya que Mikey lo había llevado a rastras del local intentó detenerlo pero no pudo ya que Mikey lo llevó hacia el parque que quería ir.
-Mi-Mikey por que me trajiste estaba trabajando-.
-Exacto estabas, ahora vamos a divertirnos!!!-.
Mikey había llevado al menor a muchos juegos había pagado por todo ya que quería complacer al menor, la tarde era entre risas y diversiones entre ambos la estaban pasando muy bien hasta que la noche llegó.
-Nee Takemicchi gracias por acompañarme-.
-No es nada Mikey-.
-Bueno cenemos algo y luego te llevo a casa-.
-Yo no quiero molestar Mikey-
- No es molestia esperame aquí y luego nos vamos-.
Takemichi asintió y decidió esperar fuera de un local al mayor, mientras tanto veía unos hermosos collares y relojes busco en sus bolsillos y sólo le queda poco dinero así que decidió comprarlos la próxima vez ya que salió con poco dinero que había recibido de las propinas del día de hoy.
-¿Por qué no las compras?-.
-Mi-Mikey!!! Eto....No tengo mucho dinero además son demasiadas caras, seguro son auténticas-.
-Lo son....bueno vamos a comer-.
Takemichi se subió a la moto del mayor y este lo llevó a un bonito restaurante, para Takemichi ese lugar era para personas de clase alta sabía que no podía pagar nada pero por insistencias del mayor no tuvo otra opción, una vez que cenaron Mikey llevo a Takemichi a su hogar y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Ti - Mikey x Takemichi-.
RandomHistoria chicoxchico. Historia corta. Sin viaje en el tiempo. Nadie muere.