- Bien, el departamento tiene algunas habitaciones extra, pueden tomar una cada uno — Kakashi habla mientras abre la puerta para que sus invitados vean el interior.
Naruto entra corriendo deseando mirar todo del que sera su nuevo hogar, seguido de Iruka luego de que este acomoda los zapatos del pequeño y el suyo en la genka, aún mira receloso al otro hombre al no confiar al 100 en él.
- Woo, este lugar es enorme señor Hatake — Naruto respondió dando vueltas para ver todo bien.
- Kakashi, usa ese por favor Naruto, ahora vengan, les enseñare esas habitaciones extra — Kakashi habla mientras ve como Naruto vuelve al lado de su padre y toma su mano.
Ambos siguen caminando observando todo, el departamento a pesar de saber que es habitado ha quedado casi como recién comprada hay poco que indique la vida de una persona en este lugar.
- Hay 2 habitaciones con baño y uno deberá usar el comunal — Kakashi explica a sus nuevos compañeros de casa.
Ambos asienten y van a ver a las habitaciones que ahora le corresponden, Kakashi en cambio se dirigió a la cocina, ayer tuvo que pedir que su cocina fuera equipada, sus misiones siempre lo tienen lejos de casa por lo cual come en restaurantes o cosas rápidas.
Podía hacer algo rápido tal vez arroz y natto o miso, podían salir pero seguramente sería mejor comer en casa para conocerse adecuadamente, además necesita ver quienes en su mundo sabe de la existencia de Naruto.
Mientras su mente vaga en su memoria otra parte de esta se mantiene alerta y al oír pasos acercarse a él actúa por instinto y lleva sus manos al cuello desconocido, vaya que fue un error.
Cuando reacciona con sus manos en cuello ajeno lo primero en aparecer a su vista fueron los ojos asustados de Iruka, rápidamente lo suelta y hace una reverencia pidiendo disculpas.
- P-P-Perdone, tome lecciones de autodefensa por años y mi cuerpo actúa por impulso — Kakashi se excusa con la coartada que su padre usaba.
- T-T-T-Tranquilo, perdone igual por no hacerme notar antes, digo conoce a Asuma seguro trabajan igual como escoltas de seguridad — Iruka responde tratando de restar importancia así este temblando ligeramente.
Kakashi sabe que si incluso el apuesto moreno frente a él busca restale importancia al asunto su cuerpo no olvida tan fácil el infierno que pasó, para seguirle decide aclarar su garganta para que le mire.
- Pensaba en hacer la cena para celebrar — comenta para aligerar el ambiente — Pero no se que agregar ademas del arroz y miso, ¿Tiene alguna idea?
- Karaage, es algo rápido de hacer aunque no llamaría a esto una celebración, es una prueba temporal — algo incierto dice Iruka.
- Vamos tenga fé de que nos llevaremos bien, el sendero de la vida puede ser interesante — habla Kakashi con un tono algo animado pero relajado para seguir ganando la confianza del otro hombre.
Este suspira y le da regala una pequeña risa por la frase, igual que anoche en casa de Asuma con la sonrisa, esta pequeña risa ha echo palpitar su corazón.
- ¿Qué tal algo de Udon? Sería como un Ramen casero, como vio ayer a Naru le gusta bastante el ramen y a mí igual — sugiere Iruka.
Kakashi asiente y le pide que salga para que empiece a cocinar, Iruka acepta y se retira llamando a Naruto para que vaya a lavarse las manos.
El lugar ahora es ruidoso y eso es extraño para el hombre de cabellos plateados acostumbrando al silencio, pero no le molesta este ruido, se siente cálido y hasta agradable.
Al tener todo listo llama a sus compañeros a comer, Naruto entra corriendo muy animado, por orden de Iruka pone la mesa mientras el moreno ayuda al otro hombre a llevar la comida.
- ¡Gracias por la comida! — habla algo fuerte Naruto con una gran sonrisa antes de tomar los palillos para empezar a devorar su platillo.
La comida que Kakashi esperaba fuera silenciosa y algo incomoda termina siendo ruidosa, Naruto sorbe muy ruidoso sus fideos y con ellos aun en la boca pide poner algún video en el teléfono de su padre.
Esto parece rutina porque el regaño de Iruka al menor es por hablar con la boca llena pero pone a Anpanman en su teléfono que el pequeño mira con deleite.
- Parece que a todos nos gusta Anpanman de niños — Kakashi comenta para generar charla con el otro hombre.
- Yo creo que fui mas de Sentais que Anpanman, en el orfanato se tenía la temporada completa de Fiveman en DVDs para ver — Iruka responde.
- ¿Fiveman? Habiendo temporadas mejores —
- Fiveman es buena, ¿O me dirá que es de los que prefieren a los Rider? —
- Atrapado, en casa estaba la temporada completa del poderoso Kamen Rider Ichigo — Kakashi dice sonriendo recordando los pocos buenos momentos con su padre de niño.
Esto parece que llamo la atención del dúo que se le queda mirando fijamente.
- Vaya, se ve mas joven cuando sonríe Kakashi, le queda bien — Iruka comenta sonriendo.
- Oiga Kakashi ¿Porqué fuera de casa usa esa máscara o mascarilla? Si se ve mejor, no como dijo papá eso es tonto, pero dejando ver la cicatriz de su ojo completo grita ¡Soy peligroso! Si yo tuviera una cicatriz así la exhibirá — Naruto aprovecha para preguntar.
- No me gusta el aire de la calle, huele raro —
- ¡Esa razón no tiene sentido! —
- Naruto que no grites en la mesa —
Este hace pucheros haciendo reir al hombre cabellos de plata, podría acostumbrarse a esto, a una vida ruidosa con ellos dos a su lado.
ESTÁS LEYENDO
vuelve a unirme
Fanfictiondecir que su vida era lo que esperaba era una maldita mentira, su trabajo le hizo ver lo peor de la humanidad, sus amigos y familia son tan pocos que piensa que lo abandonarán como paso antes pero puede que esta misión lo cambié todo