No soy de dejar notas al inicio pero me parece correcto por si acaso, el segundo romance (SasuNaruHina) se desarrolla con ellos siendo niños, el amor infantil se me hace interesante de escribir, es todo.
××××××××××××××××××××××××××××××××××- ¿Seguro no es una molestia para usted Kakashi? — Iruka le pregunta al hombre de cabellera plateada mientras con Naruto en brazos se dirigen al ascensor.
- No tengo problemas en llevarlos, trabajo desde casa entonces puedo darme ese lujo, ahorra en pasaje, llegan seguros y todos felices por el sendero de la vida — Kakashi hablaba con una sonrisa, claro con la máscara que cubría su parcialmente su rostro, era algo difícil de saber al 100%.
- Esta bien, gracias otra vez por esto ¿Cachorro tienes tu uniforme deportivo? — Iruka pregunta mientras él mismo revisa su bolso para verificar que no había dejado nada importante para la clase o de su hijo.
- Sip y mi tarea, almuerzo y jugo — empieza a decir el pequeño que enumera todo contento haciendo sonreír a su padre que a su vez esa sonrisa hizo palpitar el corazón de Kakashi, este agradecía su máscara en este momento para no mostrar una cara tal vez de embobado.
El viaje en ascensor fue algo silencioso pero no uno incómodo, de esos que hacen sentir el viaje eterno, así fueran sólo 2 minutos, sino de esos relajantes como cuando una pareja lee y la otra duerme y su respiración es el único sonido en la habitación.
- Y dime Naruto, ¿Tienes amigos en tu salón? — Kakashi pregunta para conocer más al pequeño, Minato era sociable pero no tenía 1.000 amigos o algo así.
- ¡Sí! Somos Sai, Gaara, Ino, Choji, Shikamaru, Kiba, Shino y Hinata, ah y el idiota de Sasuke, somos el gremio de la hoja — El pequeño habla entusiasta de sus amigos pero ese tal Sasuke aún si Naruto le dice idiota parece ser importante para él.
- ¿Gremio de la hoja? —
- Los niños juegan en linea cuando no pueden salir o de diversión en las noches —
Kakashi asiente mientras las puertas se abren y camina al auto del hombre de cabellos plateados, Iruka puso a Naruto en el asiento trasero y subió a copiloto.
- Jeje, ya vera Sasuke le ganare en la competencia de correr de hoy — murmura Naruto mientras su mirada empieza a admirar el paisaje que puede desde su posición pero al estar tan poco acostumbrado a ir en autos y los asientos son tan cómodos que no puede evitar cabecear un poco.
- Esta tan poco acostumbrado que se está quedando dormido, pobre ranita — Iruka comenta cariñoso al ver desde el retrovisor mirando al pequeño.
El resto del viaje es aún en el cómodo silencioso del ascensor hasta dejar al par en la puertas de la escuela.
- Pasaré por ustedes cuando me indiqué sensei, tengan un bonito día — les dijo Kakashi al verlos bajar del auto, ambos se despidieron y entraron.
- Odio llegar temprano, nunca hay nadie — Naruto dice suspirando de forma algo dramática mientras esta tirado en su pupitre esperando que sus compañeros empiecen a llegar.
Iruka solo suelta un pequeño suspiro cariñoso mirando a su hijo, Naruto es un niño tan sociable y activo que estar quieto o esperar es una gran debilidad pero para él es muy tierno.
Luego de varios minutos la puerta se abre lentamente y una niña se asoma.
- Hola Hinata, mira Naruto ya tienes alguien para jugar — Iruka alegremente le habla a la niña quien solo asiente tímidamente.
- H-H-H-Hola Naruto — nerviosa Hinata mira a Naruto, se lleva bien con él y Sasuke sobre toda su clase pero al verlos no puede evitar sentir como mariposas.
- Hola Hinata ¿Oye me muestras tu dibujo? Yo te puedo mostrar el mío — Naruto comenta animado de hablar con alguien que no sea su padre y porque le gusta dibujar.
Pero antes de que Hinata pudiera sacar su dibujo la puerta se abre y otro niño entra, es Sasuke que tiene en su manita una ryuteki, parece que hoy tendrá clases.
- ¡Sasuke, idiota quiero ver tú dibujo! — entusiasta y sin esperar a que el otro niño guarde sus cosas Naruto, jalando a Hinata con él, se acerca al recién llegado para que enseñe su dibujo igual.
Sasuke solo mira mal a Naruto por ser ruidoso pero hace lo pedido, Hinata igual, el del chico son sus compañeros de música tradicional, Karin, Juugo y Suigetsu, Hinata hizo a su primo y a su hermanita, Naruto en cambio habia echo un zorro gigante y que encima tenía una rana.
- Tu dibujo es extraño estúpido — Sasuke le dice mirando raro al dibujo.
- A-A-A-A mí me parece tierno — comenta Hinata.
- Hinata tú hayas todo lo que el idiota y yo hacemos tierno o bonito — es lo que responde Naruto.
- Vamos todos ustedes, a sus asientos — Iruka les dice al ver desde la ventana como llegan los demás.
En un parpadeo el salón esta lleno de ruidos infantiles, comentarios de quien vio Anime, quejas de tener que ver un Dorama con sus padres y seguía las quejas de cualquier cosa.
- Bien clase haremos una pequeña clase afuera, formen grupos de 3 — Iruka comento viendo como todos corrían a buscar a sus amigos para juntarse.
Algunos tomaban rápido a otros como Sai e Ino que tomaban a Gaara en su equipo por lo tímido que puede ser a veces el chico, Sakura la principal líder del club de fans de Sasuke no dudo en ir con el niño de sus sueños para ser rechazada directamente, Sasuke en cambio fue junto a Hinata y en ese momento Naruto llego corriendo y tomando las manos de ambos niños y saliendo afuera antes que los demás.
Siempre es así, Naruto con mucha energía, Sasuke calmado y Hinata dependiendo de la situación es energética o calmada, es casi siempre esa rutina y ninguno se ve incómodo en esa dinámica.
Las clases afuera van sin problema y son tan bien portados que Iruka permite que se queden afuera hasta el descanso donde ahora los grupos se disuelven y los amigos se juntan a jugar, Naruto y Sasuke abandonaron a Hinata y fueron con sus amigos.
- Oigan ustedes, deberían elegir a otras personas, siempre eligen a Hinata, ¿No les da miedo que les contagie piojos? ¡Es una niña! — Kiba les dice a sus amigos cuando se juntan para jugar.
- Ya papá dejo claro que las niñas no tienen piojos además Hinata escribe bonito, esos son puntos extra — Naruto explica como si fuera lo mas lógico de la vida.
- Eso si, Shino consigue puntos extra por sus mini insectos —
- A veces Choji hace que perdamos por tener migajas de comida — Shikamaru se queja.
- Además son cosas de la escuela, no es nada divertido, cuando es divertido jugamos todos, sólo que a Sasuke y a mi nos gusta pasar más tiempo con Hinata — Naruto dice con naturalidad sin entender porqué sería raro.
- Mi papá dice que así se empieza y luego pasa lo otro — dice Gaara
- ¿Lo otro? — pregunta Sasuke pero el otro niño hace un movimiento con sus hombros indicando que tampoco entiende que significa.
- ¿Sera eso que hacen los grandes? Ya saben, ser novios —
- ¿Novios? — dicen ambos pequeños a la vez.
Todos asienten y estos tratan de imaginar eso, ser novios implicaba ir de la mano pero eso siempre pasa por culpa de Naruto.
- ¿Que implica ser novios? — Sasuke pregunta.
- Creo que deberemos preguntarle a un adulto, digo no sabemos, es lo que nos dicen ¿No? Sino sabes preguntale a un adulto — Naruto responde a su mejor amigo.
- Buena idea, yo le pregunto a mi mamá, mi tío Madara y mi hermano, tú a tu papá y luego nos decimos los resultados ¿Qué te parece? - sugiere el pequeño y el otro pequeño asiente.
- Nos dicen para estar alerta nosotros, papá dice que tener pareja es un problema y quiero evitarlo — Shikamaru dice y con eso decidido los niños iniciaron su juego siendo observados por las niñas en especial por una pequeña con el color de las perlas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
vuelve a unirme
Fanfictiondecir que su vida era lo que esperaba era una maldita mentira, su trabajo le hizo ver lo peor de la humanidad, sus amigos y familia son tan pocos que piensa que lo abandonarán como paso antes pero puede que esta misión lo cambié todo