Estamos en el punto en el cual esta pandilla de plantas esta apunto de cometer el mayor robo de todos los tiempos... pero que los llevo a este punto? Creo que deberíamos dar un poco de contexto ¿Eh?... Si esa es tu respuesta en ese caso estas en lo correcto.
.
..
...
Hace mucho pero muchos años (Para ser mas específico desde la etapa jurásica) existía y sigue existiendo una guerra de Plantas y Zombies.
Las plantas se encargan de proteger a los humanos y los zombies tienen de propósito acabar con la vida de estos... Así es durante estos años.
Crazy Dave el cual es el líder actual de todas las plantas al ver que Edgar Zomboss esta mejorando sus zombies de tal manera que no requieren de acercarse a una planta para asesinarla este decidió hacer lo mismo... Así que experimento con 4 tipos de plantas... para ser especifico...
Un lanzaguisantes. (Hombre)
Una Girasol. (Mujer)
2 Plantas Carnivoras los cuales son primos. (Hombres)
Un Cactus. (Hombre)
El primer experimento fue un éxito, no cumplió con sus expectativas pero era suficiente como para dar una pelea a los zombies actuales... y así fue, las plantas realmente han ganado habilidades bastante especiales como la de una mayor puntería, mayor daño y velocidad, también a estas 5 plantas crecieron en tamaño considerablemente. Así fue hasta que Dave decidió mejorar en su experimento para mejorar a las plantas actuales.
Los lanzaguisantes tenían ahora vainas en ves de hojas como brazos.
Las Girasoles ahora tenían irónicamente girasoles en ves de hojas como brazos
Los Cactus no tuvieron ningún cambio en sus brazos
Pero los carnívoros perdieron los sullos (Se enojaron en un principio pero se acostumbraron rápido)
La razon por la cual Dave le dio esos cambios es para que mejoraran su capacidad en combate dijo el.
Y valla si que mejoraron, así fue con cada una de las plantas en el transcurso de los años y en un punto todas las plantas eran así de poderosas y esos experimentos serian esparcidos a nivel mundial para que cada planta sea "mutada" lo cual ya paso hace muchos años pero algunas plantas como los Lanzaguisantes, Girasoles y Cárnivoras no han desarrollado cambios en sus brazos por los cuales se les considera un poco mas débiles de lo normal y serian usados para misiones de bajo nivel pero siguen siendo mas "poderosos" que los primeros en ser experimentados. Los zombies venían en cantidades exageradas ahora pero las plantas podían lidiar con ellos... pero... ¿Qué paso con las primeras te preguntaras?... Ah este punto llegamos.
Las 5 plantas después de lo ocurrido nunca fueron usadas otra vez para ninguna misión.
Una de los Carnívoros ("Champ" ese es su nombre) Decidió retirarse para empezar su propia pizzeria.... le fue bien pero tenia "Competencia" la cual lo mando su pizzeria a las afueras de la ciudad y por si fuera poco también a la banca rota y tuvo que vivir de base del dinero de sus amigos y trabajos sencillos en los cuales apenas le pagan para poder sobrevivir.
-...-
Lanzaguisantes: *Prende un cigarrillo* ....Mi vida es una mierda.... -Decía la planta color verde con una boca parecida a la de una trompeta-
ESTÁS LEYENDO
La pandilla Peaday
FanfictionHace ya unos años atrás, una pandilla de plantas decidieron no mas continuar con su vida poca apreciada. Generando caos, miedo y destrucción a donde su objetivo se indicaba. Esta es la gran historia de un grupo de plantas las cuales generaron un eve...