El Diamante... También conocido como azul zombie o el ojo del gnomo... Cuenta la leyenda de que su origen proviene de entre las estrellas. El meteoro que extinguió a las plantas jurásicas, zombies jurásicos y dinosaurios... Durante siglos y siglos, el diamante paso entre manos, hojas, o lo que fuera que tenga uno que actúa como soporte para agarrar los objetos. Paso entre plantas y zombies constantemente, se crearon muchas guerras por el diamante, incluyendo de plantas contra plantas y zombies contra zombies. El diamante pasaba entre reyes, lideres, príncipes, dictadores y ladrones comunes... Pero cada uno que tenía el diamante consigo, estaba haciendo su lecho de muerte. Ya que este diamante tiene una maldición la cual mata a su portador de las maneras mas horripilantes, dolorosas y grotescas posibles. Desfigurado, quemado, triturado, etc. Todo aquel ser viviente que siquiera se atreve a rozar esta piedra preciosa... Tendría consigo desgracias tanto como para el y sus seres queridos. La edad oscura... La peste... La muerte... La infección zombie... Todo eso fue provocado por el diamante... Y esa es la leyenda...
Heister P: Ok... Pea... Solo una pregunta ¿Por qué nos explicas esto? -Pregunto este confundido hacía su jefe, el cual al mismo tiempo se encontraba rodeado de todos sus aliados-
Pea: Realmente no quería el inicio, pero Zomboss me dijo que les contara la leyenda. No me dijo porque. -Explico este hacía su subordinado-
Heister P: Eso fue raro... Bueno estamos perdiendo un poco el tiempo, y el tiempo es oro. Vamos rápido antes de que se haga aun mas tarde. -Dijo este hacía el resto de la pandilla-
Zomboss quería apoderarse de ese tal diamante fuera como fuera. Realmente lo necesitaba pero este no daba respuestas para su uso. Pero la pandilla en si no hace muchas preguntas, solo obedece.
De esta manera todos se fueron hacía la furgoneta para ir hacía la galería nacional, lugar donde supuestamente se tenía guardado ese tan preciado diamante que Zomboss tanto anhelaba por.
Pero en pleno camino, Zomboss contacto a la pandilla para asegurarse de algo que le estuvo avisando tanto a Pea.
Zomboss: No me defrauden, la planificación supongo que esta hecha ¿O me equivoco? -Pregunto este hacía la pandilla-
Pea: No te preocupes Zomboss, nosotros nos encargamos de la panificación hace tiempo, solamente déjalo hacía nosotros y descansa un poco tu cabeza. -Dijo este para responder por la pandilla-
Luego de eso el trayecto siguió el mismo rumbo hacía la galería, lugar donde se encontraban varias reliquias de lo que fue el gran pasado.
-Galería Nacional 6:00PM-
La pandilla salió de la furgoneta para ponerse cada uno sus respectivas máscaras correspondientes y de esta manera empezar el atraco... Eso fuera por si no fuera porque otra planta se encontraba retirando del lugar un poco estresado. Esta planta era un lanzaguisantes con una bufanda roja la cual era lo único caracterisable en este.
Lanzaguisantes: Oigan viejos, la galería esta cerrada. No creo que quieran entrar aun a este lugar. Ya lo intente y no abren hasta la siguiente semana, o bueno eso es lo que tengo entendido. -Explico este hacía la pandilla-
Heister P:... Sí... Gracias joven. -Dijo este para intentar ya quitárselo de encima-
Lanzaguisantes: De todas maneras ¿Quiénes son ustedes? Y ¿Por qué llevan trajes formales?... Excepto por la margarita que se cree adolescente... ¿Acaso van a un funeral? ¿O son la pandilla- -Dijo este pero no pudo terminar su oración-
Cuando todos escucharon la palabra pandilla, agarraron rápidamente sus armas... O bueno, iban a agarrarlas hasta que este lanzaguisantes de bufanda roja les termino de mencionar su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
La pandilla Peaday
FanfictionHace ya unos años atrás, una pandilla de plantas decidieron no mas continuar con su vida poca apreciada. Generando caos, miedo y destrucción a donde su objetivo se indicaba. Esta es la gran historia de un grupo de plantas las cuales generaron un eve...