(AYUDA LECTOR ESTOY ENGANCHADO A LOS JUEGOS DE LISA Y NO ME DEJAN AAA-)
(Y otra cosa, a este punto ya no llamare a las plantas por su tipo de planta que son, si no por sus nombres. Pero esta nueva regla no afecta para los protagonistas en si)
Una semana mas tarde del escape de Heister Cho finalmente todo había sido mas tranquilizado, L.E.A.F. aun seguía en varios aprietos por lo sucedido pero la pandilla se encontraba relajada de finalmente haber terminado lo que se propusieron que vendría siendo el escape de Heister Cho.
Ahora mismo no nos enfocamos ni en la casa de Heister P, ni algún lugar secreto, algo restringido, nada. Si no, nos enfocamos en la casa de otro miembro de la pandilla, hablamos de la casa de Heister Cac en época de verano en la cual vivía junto a su esposa, la cual era una corazón de alcachofa.
El sol comenzaba a resplandecer de manera mas fuerte lo cual despertó a la esposa de Heister Cac, la cual estaba durmiendo. Pero Heister Cac no se levanto aun aunque la luz del sol se haya fortalecido aun mas. Así que ella, para no despertar a su marido, salió de la cama cuidadosamente y fue a darse un baño de agua caliente en el baño, el cual esta al conectado al cuarto, mientras esperaba que su marido se despertara.
Heister Cac finalmente se despertó al oír el sonido de la ducha y se fue a cambiarse de ropa. Este iba ya a hacer el desayuno pero no supo lo que quería su esposa así que se acerco lo suficiente a la puerta del baño como para que su esposa escuchara su voz.
Heister Cac: Buenos días Alice. ¿Qué quieres de desayunar? -Pregunto este a través de la puerta-
Alice: Una taza con café no mas. No me encuentro con mucha hambre ahora mismo. -Dijo ella mientras se bañaba a través de la puerta-
Heister Cac: Esta bien cariño. -Dijo este mientras se retiraba a la cocina-
Heister Cac simplemente se hizo una taza con te y luego preparo una tostada para si mismo, luego hizo la taza. Tomó el te y se comió la tostada. Llevo su plato junto a su taza hacía el lavadero y se fue a la sala de estar para estirarse un poco y despertarse de paso.
Luego de eso su esposa vino recién bañada con una bata de baño para cubrir su cuerpo, tomo la taza de café y fue al balcón a mirar por la ventana, para ser mas exacto la gran laguna que estaba justo al frente de la casa. Cabe recalcar que la casa esta justo al frente de la laguna, y también es costosa obviamente.
La corazón de alcachofa se encontraba mirando la laguna, pero no con los ojos despreocupados de siempre que ella tenía... Mas bien, unos ojos un tanta preocupados, lo cual noto Heister Cac al instante.
Heister Cac: ¿Qué pasa amor? -Dijo este mientras caminaba a su espalda para darle un pequeño abrazo-
Alice: Es que... No se si lo entiendas pero... Siento algo raro esta mañana... Como si hubieran otros aquí... -Dijo ella mientras seguía siendo abrasada por su esposo-
Heister Cac: Debes ser tu en ese caso, creo que solo es un efecto secundario de apenas despertarte. -Dijo este para despreocuparla-
Heister Cac posteriormente a esto le dio un pequeño beso en la mejilla de su esposa para tranquilizarla sobre lo que ella estaba sintiendo.
Heister Cac: Si aun te sientes con sueño puedes dormir un poco mas, estaré en la sala de estar mirando las noticias si necesitas algo. -Dijo este mientras se retiraba a la sala-
La alcachofa de corazón, ósea Alice, fue hacía el dormitorio pero no para dormir si no para cambiarse con su ropa casual.
De parte de Heister Cac este fue hacía la sala de estar para hacer lo que el mismo indico pero su paz en si fue interrumpida por una llamada.
ESTÁS LEYENDO
La pandilla Peaday
FanfictionHace ya unos años atrás, una pandilla de plantas decidieron no mas continuar con su vida poca apreciada. Generando caos, miedo y destrucción a donde su objetivo se indicaba. Esta es la gran historia de un grupo de plantas las cuales generaron un eve...