Era la cuarta vez que Eun Yeong caía a ser parte de la Clínica Psiquiátrica Gonjiam, no era una sorpresa para los enfermeros qué se encontraban de turno ahí.
-¿De nuevo aquí? , creí escucharte decir que no pondrías un pie dentro de este lugar - enunció Pyul Su, el enfermero qué había cuidado de ella durante los últimos 5 años- te traeré tu ropa de cambio, espera un minuto.
Después de colocarse la ropa de paciente, Pyul Su llevó a Eun a su respectiva habitación, la chica rogaba qué su compañera no fuera una señora chismosa y que roncara como león durante las noches, lo último que deseaba era clavarle las uñas a alguien en su primer día luego de cinco meses fuera de lo que empezaba a considerar su verdadero hogar.
-Creí que los cuartos acolchados eran para quienes tendían a golpearse o tener ataques violentos - verbalizó un poco confundida
-Lo son pero, la clínica ha recibido muchos pacientes recientemente y el área de mujeres ha estado llena estos meses, el lado bueno es que no tendrás que lidiar con ronquidos - soltó Pyul su, no sin antes darle una palmada en la espalda para indicarle a la chica que ingresara a su habitación - la cena es a las 6:00 pm y tus médicament...
-Se todo eso, no tienes que repetirlo cada que vuelvo a internarme - dijo ganándose una ligera risa del chico que seguidamente se retiró de la habitación.
El Japchae de la clínica era su comida preferida, eso junto con su vaso de zumo de manzana y ella sola leyendo un libro eran de las cosas pequeñas qué mejoraban su día.-¿Nueva aquí? Soy Jeongin, ¿Por qué estás aquí? -
-Soy Eun Yeong - miró de reojo al chico de cabello negro azabache y le sonrió - no soy nueva, todos aquí me conocen, supongo que debiste entrar en los últimos cinco meses que estuve fuera, sobre tu pregunta, es la cuarta vez que intento suicidarme
-¿Tu vida es muy mala? parece como si te alegrara estar aquí, tu familia debe extrañarte, vi a quien te trajo y noté el cariño con el qu- se interrumpió a si mismo - lo siento, no quise incomodar
La fémina levantó la mirada de su plato y la dirigió a los ojos marrones obscuros del chico frente a el.
-¿Extrañarme? - podía notarse el tono de sarcasmo en su ligero tono de voz- mi madre posiblemente se consiga un nuevo novio qué la dejara en unos meses, mi padre ni siquiera sabrá que estuve aquí y mis hermanos disfrutaran de la soledad de la casa para cogerse a cualquier chica que se les cruce en el camino.
-Lo... siento - susurro - no quería hacerte sentir mal.
-Mejor dime, ¿Cómo entraste aquí?
-Oh eso, tengo pequeños lapsos de Demencia, me mudé a Gwangju hace algunos meses y mi mamá no quería dejarme en el hospital de Seúl
Los últimos 25 minutos permitidos a la hora de comer, fueron suficientes para que Jeongin contara la mitad de su vida a la preciosa desconocida sentada frente a el, 25 minutos suficientes para que Eun Yeong supiera que el padre de Jeongin era un idiota sin corazón, justo como su familia.
-A sus habitaciones, por favor, las enfermeras llevarán sus medicamentos a su respectiva habitación, tendrán tiempo para leer o hacer sus necesidades, 7:30 pm deben estar dormidos - comunicó la jefa de enfermeras para después verificar que ningún hombre se colara al área de mujeres y viceversa.
Era el primer día luego de cinco meses sufriendo en casa de su madre, era el primer día después de cinco meses que dormiría como un bebé, era esto lo que amaba, era esto lo que la mantenía viva.
Por que, la soledad es un acto simple qué solo ella misma podría comprender, era lo que para muchos un salvavidas cuando estás a punto de ser tragado por las grandes olas del mar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó en Gonjiam?
FanfictionEun Yeong miró con aquella mirada vacía que tanto odiaba el chico. Pero... ¿Por qué a el y no al demente que le había roto el corazón? - . . . 🧷Incluye contenido Vulgar y temas delicados (suicidio, autolesión). 🧷Hospital Psiquiátrico Gonjiam util...