A la mañana siguiente el ruido en la sala de recepción despertó a Eun Yeong, los padres de un nuevo interno peleaban entre sí, mientras que el chico estaba sentando observando con una mirada vacía la escena que sucedía frente a sus ojos.
Pyul Su miró a Eun Yeong y con una seña de manos le pidió que subiera a su habitación, pero esta no hizo caso, se acercó al chico sentado, lo tomó de la mano y lo llevó corriendo al patio, el enfermero solo soltó un suspiro.-¿No es molesto escuchar eso? - soltó la chica una vez estando lejos de los gritos.
-Estoy acostumbrado- dijo en un pequeño hilo de voz
-¡Oh, perdona! , soy Eun Yeong- forzó una sonrisa para tratar de generar confianza al chico
-Seo Changbin - la voz del chico era fría, sin ninguna emoción en ella, y hacía sentir a la fémina escalofríos qué iban desde la punta de sus dedos hasta el último cabello de su cabeza.
La chica no buscó interrogar la situación del muchacho frente a ella, en cambio, relajó su rostro eliminando la sonrisa falsa que mostraba segundos antes y cuando a estaba a punto de irse por lo incómoda que era la situación la voz de Pyul Su la detuvo.-Siempre tan atenta a los demás, ¿No es así Eun Yeong? - enarcó las cejas y con su sonrisa arrogante posó su mirada en la chica
-Solo quise sacarlo del ruido, pero creo que no debí hacerlo - enunció la menor, estaba incomoda con la mirada de dos hombres, así que sin dudarlo corrió hacía el edificio.
Los dos chicos se quedaron en un ambiente tenso, el enfermero miró a Changbin y con su linda sonrisa le pidió que lo acompañara, en el camino se toparon con Jeongin.
-¡Hyung!, ¿Eun Yeong ha despertado?- preguntó Jeongin al enfermero, este asintió y presentó al otro chico.
-El es Changbin, creo que Eun Yeong quería ser su amiga, así que probablemente sean un maravilloso trío de amigos, Eun Yeong no es de las que intentan hacer amigos, pero se abrió contigo y quiso ayudarlo - señaló al chico con mirada frívola y continuó con su misión, Jeongin miró a Changbin irse detrás del enfermero y pedía a sus voces internas que Eun Yeong no se acercara a el.
Después de la incómoda presentación con el nuevo, Jeongin se apresuró a subir a la habitación de su amiga, tocó la puerta y cuando escuchó un dulce "adelante" abrió la puerta, su mirada se dirigió a la hermosa chica sentada en la cama, leía un libro que no había visto.
-¿Meat? - dijo ganándose una mirada de la chica - ¿Aprenderás a cocinar carne?
-No, es un libro de terror psicólogico, deberías leerlo Jeonginie, ¿Necesitabas algo? - cuestionó ahora la menor
-Venía a buscarte para los estiramientos matutinos, Pyul Su Hyung dijo que habías despertado
-Oh, en ese caso, vamos- tomó la mano del chico y salieron de la habitación un poco lento, después de todo, faltaban 15 minutos aún.
Mientras que bajaban las escaleras, Jeongin no pudo controlar sus latidos al ver su mano y la de Eun Yeong entrelazadas, el silencio lo hacía sentir que en cualquier momento la chica escucharía a su corazón ir por mil.
-Escuché que conociste al nuevo interno- dijo el pelinegro para evitar el silencio
-Si, lo hice- dijo sin más la menor
-¿Te ha caído bien?
-Creí que sería amigable, pero parece ser más frío qué yo - dijo sin ningún tipo de emoción Eun YeongEso había sido suficiente para calmar la ansiedad que se producía en Jeongin, los miles de escenarios en donde Eun Yeong lo abandonaba por irse con Changbin se desvanecieron y una sonrisa se formó en su rostro.
Al terminar los 30 minutos de estiramiento se dirigieron como siempre al comedor para hacer su primera comida del día. Ambos amigos tomaron asiento en "su mesa especial" y comenzaron a ingerir sus alimentos, hasta que el sonido de una bandeja en su mesa los sorprendió, Changbin se sentó justo al lado derecho de Eun Yeong, aún con su rostro serio se metió un poco de bulgogi a la boca e ignoró las miradas expectantes de la chica a su lado y el pelinegro en frente de el.
-Disculpa, esta es nuestra mesa- dijo con un semblante serio Jeongin
-No veo tu nombre escrito en ella - replicó Changbin- Así que puedo sentarme aquí, ¿O no es así Eun Yeong?
Jeongin estaba completamente serio, esperaba una respuesta de su amiga, la mirada de Changbin se rejaló, dejando ver por primera vez una sonrisa que dejó perpleja a Eun Yeong, quien como si no le interesara solo asintió ante Changbin.
-No pasa nada Jeongin, sigamos comiendo- habló la fémina
Changbin sonrió arrogante ante la respuesta de la chica a su lado, guió su mirada al pelinegro con un rostro que decía "Yo gané" y siguió comiendo.
El ambiente se volvió incómodo para Jeongin, a la chica no parecía importarle, pero el sentimiento de hundirle un puño en la cara a aquel chico de mirada frívola y arrogante frente a el se hacía cada vez más intenso.-Jeongin, ¿cierto?- vociferó Changbin.
Eun Yeong dirigió su mirada al nombrado, Jeongin quiso eludir la pregunta pero no lo hizo.
-Si, ese es mi nombre- soltó
-Perdón por actuar como un idiota, solo quería verme varonil- argumentó Changbin, miró a Eun Yeong, le sonrió y viceversa con Jeongin.
A Eun Yeong no parecía importarle lo que hiciera, así que se limitó a seguir comiendo, fue un gran alivio para el chico de cabellos negros, Jeongin sintió la necesidad de darle comodidad a la chica después de haber notado la falta de interés en Changbin.
-¿Qué haces aquí? - preguntó
-Demencia- sonrió y se metió un trozo de bulgogi a la boca
-Supongo que tenemos algo en común- comunicó Jeongin.
El anterior ambiente tenso cambió a uno libre de incomodidad, Jeongin y Changbin intercambiaban preguntas y respuestas, mientras que Eun Yeong disfrutaba de su desayuno. Al terminar este, Changbin les pidió a ambos el favor de enseñarle las instalaciones del lugar, Eun Yeong quien había permanecido más tiempo en el lugar le mostró cada centímetro que podía.
El día había sido bastante agradable a pesar de aquel momento incómodo que había pasado entre los dos chicos del grupo.
La hora del almuerzo y cena habían sido similares a la del desayuno, Jeongin haciendo preguntas, Changbin respondiéndolas y Eun Yeong comiendo.Fue así como se había formado una gran amistad, y no, no se trataba de Eun Yeong, Jeongin y Changbin habían forjado un lazo muy grande, como si de una cadena se tratara.
.
.
.
.
.
Hola, de antemano, perdón las faltas de ortografía.
Perdón por desaparecer, tuve un bloqueo escritor, pero ya me volvió la inspiración ^^.
Espero les agrade el capitulo.
Por cierto, "Meat" si es un libro corto, e incluso es de wattpad, es muy bueno y el user del autor es Omiseok.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó en Gonjiam?
FanfictionEun Yeong miró con aquella mirada vacía que tanto odiaba el chico. Pero... ¿Por qué a el y no al demente que le había roto el corazón? - . . . 🧷Incluye contenido Vulgar y temas delicados (suicidio, autolesión). 🧷Hospital Psiquiátrico Gonjiam util...