Por otro lado.
Jack se miraba al espejo
Sally estaba terminando el traje en un silencio agobiante para ella. cuando termino un lado, te dio la aguja y hilo en señal que era tu turno y le estaba terminando el otro lado.Sally: no pareces tu mismo jack, pareces otro.
Jack: no es maravilloso? No podria ser mas perfecto!
Sally: pero eres el rey calabaza-le mostró el dibujo de él original-
Jack: eso se acabo!-rompio el dibujo-
___ se rio
Le tomo por sorpresa esa acción
Jack: me siento mucho mejor ahora!
Y te dio la mano para que terminaras. Sally miraba triste a jack y luego te miro, dejaste de reirte.
__: jack, se que sientes que algo falta pero-accidentalmente pincho el dedo de jack-
Jack: auch! -llevo su dedo a su boca y te miro-
___: lo siento -dijo con vergüenza-
Jack dio una pequeña risa
Sally en todo ese momento axfixiante se rio.
Jack: tienes razón se que algo nos falta pero ... Que? Tengo la barba, el cinturón, las botas y...
En ese momento llego el trio diciendo que ya lo tenían al parecer la mision dejo de ser secreta puesto que todos vieron y se asustaron ___ se sorprendió.
Jack: santa atroz, en persona -tomo su mano para dar un saludo-
___ lo entendió de eso se trataba el plan y se molesto.
Jack: ah, miren esas manos tiene un color muy extraño.
Mientras santa se estaba orientando con la vista, vio sally y a ti y tu fuiste quien acaparó toda su atención
Santa: una niña?
Fue interrumpido por jack.
Sally se afligio y __ seguia enojada viendo a jack
Sally: que pasa?
___: me molesta que el haya hecho eso.
Sally: esto es una locura, que vamos hacer?
___: no lo se.
Jack le agarro el gorro después de terminar de hablar con él y jack practicaba su risa.
Sally: esto es peor de lo que creí mucho peor...
___:sally, yo ya no puedo con esto -suspiro-
Sally: y si vas a dar un paseo, tu no haz dejado de ayudar a jack y comentarle que esto es una mala idea. Te merecen un descanso ¿Quieres que te acompañe?
La verdad Sally y tu han sido inseparables por mucho tiempo, es mas eran mejores amigas es gracias a eso que sally sabia las veces que la chica trataba de convencer a jack, las veces en que a trabajado y ayudado etc. Sally al tenerte se siente bien y tu tambien pero ahora no sabias porque te agobiaba estar con ella o en general con cualquier.
___: dare el paseo pero lo hare sola.
Sally: por-la interrumpío-
__: no te lo tomes a mal, solo quiero estar sola.
Sally: ok.
___ fue a contarle a Jack que va a salir pero el ni te escuchaba, tu captaste eso y entonces te fuiste
ESTÁS LEYENDO
Mi calabaza (jack Skellington x tu) COMPLETA
FanfictionJack el Rey del halloween que se enamoro perdidamente de ti. Eras una niña feliz que perdio a sus padres por una "amistad" de tu madre, lograste escapar, fuiste criada por tu tia, hasta que un dia en tu adolescencia la marrón destrozada y sola, huis...