Hola en el capítulo 15 quise poner una canción, no se porque no se puso ahora la pongo 7u7
Con jack y sally
...
La seremonia estaba iniciando
El alcade disfrutaba la canción con una sonrisa mientras con los brazos seguia el sonido.
Sally habia esperado a la humana desde que le dijo que fuera de paseo, la verdad es que sally le hubiera encantado ir con ella. Pero respeto la decisión de su dulce mejor amiga. Ahora se encontraba preocuba mordiendose las uñas, con un pie que parecía tener un tick nervioso. Y mirando a los lados haber si la chica ya venía. Era un poco difícil ya que estaba rodeada de mounstrous muy emocionados que se movían mucho sin dejar mucho que ver a la vista. A ningún mounstros le extraño la actitud de Sally pues cualquiera dijera que solo esta así por el doctor Finkelstein.
Sally: donde estás ____? -susurro para sí, algo angustiada mirando a todos lados sin disimular y no importaba donde miraba la chica simplemente no estaba.
Sally: Mmmmm...
Sally comenzó a maquinar, tocando su barbibilla con sus dedo índice repetidas veces mientras arqueaba las cejas y miro para arrriba. Pensó en los posibles lugares donde de debes estar, desde La casa de jack.
Sally: Muy posiblemente esta allí, siempre se mantiene allí.
dijo muy segura y aliavada, puesto cuándo conoció a su mejor amiga allí siempre se mantenía allí y esto era asi porque por una parte por su miedosa amiga, Sally sonrió al recordar la caras de susto de su amiga y por otro lado jack, que nunca la dejaba salir, Sally volvió a sonreír recordando como jack era muy sobreprotector con su amiga.
Pero en eso otro escenario le llegó como golpe repentino, recordó la hermosa parte del bosque que la chica alegre le contó una vez. Sally sonrio embobada al imaginar ese lugar y pego unas carcajadas al recordar como la chica y jack jugaban. Puesto que su amiga también le contó esa parte.
Los mounstros que estaban cerca de Sally tenían varias expresiones distintas algunos les extrañaba ese actuar, puesto que sally nunca se habia demostrado así y pensaron que si antes estaba loca ahora perdió la razón y se apartaron no les gusto esa nueva faceta de la chica de trapo.
Aunque Sally vivía en halloween Town esta a diferencia de los otros no daba tanto miedo y tampoco le gustaba asustar por eso se gano la etiqueta de rara, Esto a la muñeca de trapo en un principio la deprimío hoy en día ya no le importa mucho y ahora mucho menos gracias a su amiga que la quería y la aceptaba tal como era. Aún así Sally sin darse cuenta logró asustar aunque sea un poco a algunos mounstros quienes se apartaron de la chica.
Luego Sally termino su risa y suposo que la chica debe estar en la torre del Rey de halloween. Se alivio en gran manera preferiría que la chica estuviera mil veces en casa de jack que en cualquier otra parte. Pero antes que se le vienaran a la mente los escenarios oscuros desde el club de difuntos hasta con oogie boogie, miro que tenía que actuar ya, puesto que jack no tardaba en despegar.
Sally: Bueno, no la puedo esperar más tendré que hacerlo yo sola -susurro para si con seguridad en cada palabra-
Luego fue a un pozo se aseguro de que nadie la viera y por fin cuando estaba segura hecho todo el jugo de niebla, para asegurarse que funcionara rápido e hiciera más efecto, no solo le hecho en un mismo punto.
ESTÁS LEYENDO
Mi calabaza (jack Skellington x tu) COMPLETA
Fiksi PenggemarJack el Rey del halloween que se enamoro perdidamente de ti. Eras una niña feliz que perdio a sus padres por una "amistad" de tu madre, lograste escapar, fuiste criada por tu tia, hasta que un dia en tu adolescencia la marrón destrozada y sola, huis...