19

1K 47 4
                                    








🌓💖✨¡Hola! Por si no lo leyeron en el anterior cap dije que estaba escribiendo dos historias en una fiesta luego en la noche quise escribir está, pero no la publique por qué pasaron cosas💖💩.  (vamos mi vida es una fachada pero en caos, aunque uno muy bonito 💫)

Está historia la escribí en la madrugada 😴  así que espero no de tanto cringe 🥰 tambien quiero aclarar unas cosas 😌

1 yo hago las historias suponiendo que tú ya sabes de qué va el tema por la tanto, aveces no soy muy detallista con la historia si tú y yo sabemos de qué va esto, entonces no es necesario dar tanto txt🐍.

2 ponerle solo la inicial a los psj  ej: "J" Jack  o nombres en inglés etc. Me parece bien, respecto al nombre de la prota ahora será pumpkin 🎃 porque si💫  y más mejor 💁. 3 "🌀" es para cambios de escenas
.




🌓💖✨ bueno gracias y Feliz navidad ✨💖🌓



















Con jack


Esté iba volando a toda máquina en los aires helados de aquella ciudad, producto de la emoción que tenía olvidó por completo a la chica humana. Y se dedicó a repartir "regalos" a los niños estos de forma  inconscientemente le recordan a la humana.

Con cada niño/niña o casa que iba, esparciendo "alegría" le alimentaba inconsciente mente al cuerpo y todos sus sentidos se acordaban de la humana. Hasta al punto que empezó a comparar las cosas, la alegria, dulzura y inocencia de los niños le acordaba a calabaza, las casa con ese ambiente del espíritu navideño también, era como la esencia de la chica, las luces le recordaban a esos ojos brillantes llenos de vida etc.

Todo eso mientras seguía repartiendo "regalos" y diciendo "feliz navidad"

Mientras
Gracias a un caldero que hacía que los mounstros mirarán todo, Sally se dió cuenta que Jack estaba en peligro. Unos mounstros sin moral y sin vergüenza que estaban detrás de ella quisieron plantar malas intenciones.

M-1: ¿y que opinas que Jack y calabaza sean una posible pareja?  ya que nunca hemos visto al Rey tan cómodo con alguien, ni siquiera cuando salvó a la chica trapo.

M-2: si, yo digo que si serán pareja, cambiando de tema hablemos de cosas dolorosas, imagínate ser la BFF de la chica que va a ser pareja de tu crush y que apesar de que estuviste con tu crush durante más tiempo al final se fue con alguien que apenas llegó. ¿Que harías? Yo lloró

M- 1: si, muy triste pero yo la verdad sentiría mucha envidia, odio, rencor y a puesto a qué les desearía el mal y me vengaria.

Si
Bien ellos
Estaban hablando, obviamente esos comentarios se lo decían a ella, Sally perdió la paciencia y volteó.

S: pues les cuento que esa no sería yo, yo me siento muy feliz porque mi mejora es novia de él.

Los dos mounstros se quedaron viendo
Creyeron que iban a infectar a Sally pero una vez está demostro que no pudieron ellos se terminaron yendo, luego Sally se preocupó por otra cosa.

S: ¡___! Ya te dilataste  y Santa atroz ¿Dónde estará? ¡Tengo que buscarlos!

Dijo decidida y se marchó, llegó a la torre donde grito tu nombre pero al no resivir respuesta entro y tampoco te vió.

Mi calabaza (jack Skellington x tu) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora