___: asamblea?
Jack estaba caminando, lo hizo con mucho cautela y sigilo y no fue tan difícil, casi toda la aldea estaba en la asamblea, ___ tenia miedo por estar en la aldea, pero le encanto la estructura de la misma, jack no entro por la entrada principal seria una locura entro por la trasera y te dejo en una habitación.
Jack: por favor quedate aqui y no hagas ruido.
___ asintio, jack salio de la habitación y cerro la puerta.
Jack: escuchen amigos! Quiero hablarles de la aldea navideña.
___: aldea navideña?
Jack: Habia objetos tan extraños que es difícil describir, tantas cosas que allí yo pude ver.
Es un mundo tan diferente a halloween, lo que pude observar no es fácil de explicar, no creyi pudiera existir.
Tiene que creer no les mentire, estan real como yo, lo que les diré, vean les explico.
Toda los mounstros se impresionaron.
____ : que sera?
Jack: esto se llama regalo y viene en este cajón
Mounstros: atuaud, de cartón, hay un muerto en el cajón? Cajon? Me gusta el cajón.
___: que raros - se rio-
Jack: porfavor, un cajón! Papel colorido y hay un moño por decoración.
Brujas: un moño? Porque? Que feo, que hay dentro? Que hay dentro?!
Jack: pues no deben saber, a eso voy.
Le quitaron el regalo.
Mounstros: un raton? Mordelon? Un dragon? Pues que bien, quizas es la cabeza del muerto que halle.
Jack les quito el regalo.
La cosa es que haci siguio me encanto la voz de Jack mas no los mounstros.
Jack: y por que no darles lo que quieren?
Siguio cantando.
Santa claus siempre me pareció muy amable y simpático mas no por la descripción de jack me preguntaba si se hallo a santa o a krampus.
Jack: y en la noche gris, sale el infeliz.
___ se rio, lo cual por suerte no la escucharon los mounstros a excepción de una, sally. pero no estuvo tan segura ya que jack seguia cantando y la risa se fue tan rápido como vino. ___ se calló al recorda lo que dijo jack, y sally solo quedo con confunsion
Jack: y se llama santa, atrozzzzz -se rio-
___ se asusto.___: santa atroz?
Todo acabo y los mounstros se marcharon.
Y jack al estar seguro que ya no hay nadie, se rejalo y abrio la puerta.
Jack: ya dulzura, no hay peligro, que bien te portaste.
___: si, gracias, oye jack?___ tenia muchas preguntas, pero miro la cara tan desanimada de jack.
Jack: perdón, que dijiste ____?
____: estas bien? -te acercaste-
Jack: lo que pasa es que no comprende la navidad.
____: bueno jack, es que -no la dejo terminar-
Jack: la investigare a fondo! Ven vámonos-la vuelvio a cargar y te llevo de la misma forma en que llegaron, esta vez con el doble de cuidado-
ESTÁS LEYENDO
Mi calabaza (jack Skellington x tu) COMPLETA
FanfictionJack el Rey del halloween que se enamoro perdidamente de ti. Eras una niña feliz que perdio a sus padres por una "amistad" de tu madre, lograste escapar, fuiste criada por tu tia, hasta que un dia en tu adolescencia la marrón destrozada y sola, huis...