Hanahaki

2.5K 176 15
                                    

Hanahaki:

El hanahaki es una enfermedad ficticia, se presenta como flores y pétalos, la persona que lo tenga tosera aquellos pétalos, las flores crecerán, haciendo que la persona no pueda respirar es más conocido como"amor no correspondido"

Hay tres finales para aquellas personas

Primera:
Es poder ser correspondido así la flor se irá marchitando, saliendo poco a poco de aquella persona hasta que pueda estar sano/a valla solamente les pasa a los afortunado/as en el amor.

Segunda:
Será remover la flor mediante una cirugía, pero al momento de quitar la flor se llevará lo sentimientos de la persona, haciendo que no pueda sentir nada solo un vacío dentro en el/la.

Tercero y último:
Sería aceptar la muerte, la flor irá creciendo hasta infectar por completo los pulmones y el corazón, la causa de muerte puede variar depende de la flor, pero lo más común será la asfixia.

Flor:
En esta historia utilizaremos Narcisos Amarillos reflejarán la felicidad, la tranquilidad que Rapunzel le da a Cassandra, aquella flor las ramas irán apretando el corazón de Cassandra, las flores y pétalos irán multiplicándose y creciendo en ella llevándola a su lenta muerte.

Duele Amarte:
Este título lo pongo porque a Cassandra le duele ver a Rapunzel con Eugene, también como a ella le duele saber que jamás podrá estar con Rapunzel.

✗♡continuara♡✗

Espero que le guste esta nueva historia :³

~28/12/2021~

Duele Amarte ✗♡CASSUNZEL♡✗ [FINALIZÓ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora