✗♡cap 6♡✗

1.5K 141 44
                                    

Ya había llegado el día de la boda, todos estaban muy felices por ellos, sabían que esa pareja era la mejor pareja de todo corona.

Todos felices festejando.

x: Si alguien se quiere interponer hablé ahora o calle para siempre

Cassandra no iba a interponerse pues ella quería que Rapunzel sea feliz, la felicidad de la princesa era lo más importante para aquella azabache.

x: Bien, Eugene ¿aceptas a Rapunzel como tú esposa?

Eugene: acepto -dijo con confianza-

x: Rapunzel ¿aceptas a Eugene como tú esposo?

Rapunzel: acepto...

x: bien ahora los declaró marido y mujer -miro a Eugene- puede besar a la esposa (nunca estuve en una boda entonces perdón si no salió bien)

Eugene beso a Rapunzel, ahora los dos eran esposos, ahora todos estaban felices ¿Verdad?.

Pues no.

Cassandra sentía como le faltaba el aire, empezó a toser las flores, nadie la había escuchado toser ni siquiera cuando ella callo de rodillas al piso, pues la azabache estaba lejos de las personas que estaban hay.

Varían por suerte estaba buscándola ya viéndola a ella casi inconciente, sangre al su alrededor, pétalos de aquella flor que la estaba matando, en el suelo "Rapunzel espero que ese idiota te cuide" pensó la azabache viendo borroso, para caer al suelo, y cerrar sus ojos por un largo tiempo....

〔✗♡________♡✗〕

"Cass...no te vallas.....no hoy día...por favor...lo prometiste....." Pensaba la princesa la cual estaba esperando saber si Cassandra estaba bien.

〔✗♡________♡✗〕

Rapunzel estaba feliz con Eugene se habían casado, todos felices, música alegré, un lindo baile.

De repente vino Varían, estaba agotado por aber corrido demasiado pero que había pasado para que él se note un poco preocupado.

Varían: Rapunzel! -dijo con vos agitada para después tomar aire- Rapunzel.....Cassandra ella -suspiro- ella está en el hospital....

Rapunzel se quedó en shock.

Varían: Rapunzel!? Rapunzel!? Rapun-

Rapunzel: Vamos rápido! -interrumpió- debemos que ir!

Varían: bien sigu-

Eugene: amor -agarro la mano de la princesa- deberías quedarte acá ella estará bien -dijo tratando de calmar a su ahora esposa- ella est-

Rapunzel: Eugene -interrumpió con una vos sería asustando al recién mencionado- debo que ir -se soltó del agarre de su pareja- es mi...mejor amiga...la quiero mucho no quiero que le pase algo

〔✗♡________♡✗〕

Así fue como llego Rapunzel acá.

Pasaban más minutos que ahora eran horas.

No habían noticia de aquella azabache.

Ya no iba a despertar Cassandra.

Ella ya se fue.

"Cass no te puedes ir...aún tenemos muchas cosas que hacer!...por favor.....no me dejes..." Pensó la princesa quien era consolada por sus padres, esposo y su amigo Varían.

Duele Amarte ✗♡CASSUNZEL♡✗ [FINALIZÓ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora