✗♡cap 3♡✗

1.4K 150 30
                                    

Cassandra se sentía peor, no podía respirar bien, Rapunzel se arto de que Cassandra no le dijera la verdad, fue directo donde estaba Cassandra viéndola arrodillada, su cuerpo estaba temblando, más pétalos habían aparecido, algunos estaban cubiertos de un tono rojo, Rapunzel se había asustado y corrió directo donde estaba la azabache.

Rapunzel: Cassandra

Cassandra: Raps qué....haces *cof* acá

Rapunzel: Cassandra estás mal

Cassandra: ....

Rapunzel: por favor deja de estar haciéndote daño -dijo abrazando a la azabache mientras ella lloraba-

"Eres la única que me hace sentir haci, eres la única razón por lo que estoy muriendo sólo por tu amor" pensó Cassandra, la azabache se había enamorado y sabía que su muerte ya estaba llegando.

Rapunzel: Cassandra puedo ayudarte si quieres.....

Cassandra: Raps -sonrio- tú no puedes ayudarme

Rapunzel: pero yo...no quiero...que mueras....no quiero que me dejes...

Contesto la princesa, mirando fijamente a la azabache, sus ojos estaban lleno de lágrimas, culpando el corazón de la azabache, Cassandra limpio cada lágrima que había en el rostro de la princesa, dejándole un beso en su frente.

Cassandra: ya mi destino está echo Raps y no lo puedo cambiar -dio una leve sonrisa- se que Eugene te podrá cuidar y espero que lo haga bien

Rapunzel: Cass yo no quiero que el me proteja yo quiero que seas la quién me proteja.... porfavor déjame ayudarte

Cassandra: -sonrio ante lo dicho de la princesa- vamos Rapunzel tú eres la única que me hace sentir haci eres la única por lo que yo estoy haci

Dijo la azabache dejando confundida a la princesa, ¿que significa lo que dijo Cassandra? Rapunzel no entendía, pero alguien había interrumpido, era Eugene, Cassandra se levantó también Rapunzel, ¿para que había venido Eugene? Eugene se había acercado a Rapunzel arrodillándose, encerio iba a.

Eugene: Rapunzel desde el día que te conocí, no pude evitar enamorarme de ti, estos últimos meses como pareja me enamoras más, te amo muchísimo y quisiera saber si quieres ser mi Esposa? -pregunto sacando una caja donde estaba los anillos- aceptas?

Rapunzel: yo...

Cassandra: vamos Raps ustedes son la pareja perfecta de todo el lugar

Rapunzel: .... acepto

Eugene: encerio!?

Rapunzel: si

Cassandra vio todo el escenario, sintiendo de nuevo la sensación de falta de aire, se retiró del lugar, estando ya ella sola, empezó a toser cada pétalo que salía de ella, tenía su sangre en el, de ¿verdad dejara a Rapunzel irse?, ahora que nunca solamente quería morir, ver el amor de tu vida casarse con alguien que no eres tú, duele, Cassandra agarró un pétalo, ese pétalo estaba casi lleno de su sangre.

Cassandra: -sonrie un poco- si...mi muerte está llegando

"El dolor que ella tenía no se iba, de verdad se estaba rindiendo, ella se asomó a ver y estaba hay solamente Eugene entonces ella decidió ir a su lado.

Cassandra: hola Eugene feliz

Eugene: si

Cassandra: oye prométeme algo si?

Eugene: ok

Cassandra: Cuidarias a Rapunzel por mi

Eugene: eso tenlo por seguro, oye

Cassandra: que?

Eugene: se qué tienes el Hanahaki es doloroso.

Cassandra: si es doloroso

Eugene: y porque la flor Narciso Amarillo?

Cassandra: averigualo tu idiota

Eugene: oye tratame bien!

Cassandra: jajajaja ya qué

Era la primera vez que se llevaban bien, era extraño para los dos pero Cassandra lo hacía por Rapunzel, ella no estará acá mucho tiempo y lo sabía, morir por amor es algo estúpido pero si en verdad amas a esa persona, ¿tu aceptarías la muerte?.

Cassandra estaba ya en su cuarto, su respiración estaba entrecortada, sabía que el Hanahaki ya estaba avanzando pero mucho más rápido de lo normal, en verdad necesitaba un descanso, se recostó en su cama para luego dormir.

Rapunzel aún estaba confundida lo que había dicho Cassandra ¿que era lo que significa? "vamos Rapunzel tú eres la única que me hace sentir haci eres la única por lo que yo estoy haci" ¿que significa?, ¿Que quería decir Cassandra?.

✗♡continuara♡✗

~29/12/2021~

Duele Amarte ✗♡CASSUNZEL♡✗ [FINALIZÓ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora