9

367 37 4
                                    

Al regresar a Gusu, la pareja de recién casados se encontró con ambos padres y líderes de secta del menor.

Jingyi, creo que nos debes una explicación habló calmado el líder de secta Lan.

TE voy a romper las piernas Jiang Jingyi mocoso, nos debes más de una explicación, ¿cómo es eso que te casaste a escondidas? ¿Que crees que estabas pensando?

Tanto los adultos como los jóvenes se dirigieron a una sala apartada de las demás, para tener más privacidad.

Y bien explicate, demandó el jiang

Con todo respeto líder de secta Jiang y líder de secta Lan, fue mi culpa que jingyi haya actuado de esa forma, si tan solo hubiera hablado con él antes esto no estaría pasando, sin embargo amo profundamente a su hijo y ahora el siendo mi consorte lo haré feliz espero acepten nuestro matrimonio. Con una reverencia profunda terminó de hablar el joven ouyang.

¿Es eso así jingyi? Hablo el Lan mayor.

Si, además yo fui el que actuó precipitadamente no quería perder a zizhen, ustedes hubieran hecho lo mismo si el amor de sus vidas se hiba a casar con alguien a quien no ama.

Se que actúe mal y sin decirselos pero no me arrepiento de mis acciones y aceptaré el castigo que me sea impuesto.

Que haré con tigo jingyi, el matrimonio ya está hecho más no podemos hacer, ya han confirmado y asegurado lo que sienten y por más que nos opongamos no conseguiremos nada.

TE lo advierto joven ouyang si lastimas a jingyi de cualquier forma posible TE ROMPERE LAS PIERNAS, además exijo que haya otra boda y está vez se hará en Junmeng.

Sin más que decir jiang cheng salió de la sala un poco molesto y triste a la vez.

Joven ouyang espero que trate bien a mi hijo lo dejo en sus manos,dentro de unos días le haré llegar los detalles de los preparativos de la boda.

Poco a poco, los preparativosdel cortejo y la boda se hicieron todos estaban emocionados por la ceremonia.

La fecha sería dentro de un año lo cual estaba a sólo 6 meses pero aún así decidieron comenzar el cortejo.

Zizhen buscaba los mejores obsequios para el Lan también pintaba y lo retrataba de una manera sensacional.

Cada que tenian una cita el joven ouyan trataba lo mejor posible de contenerse, ha pasado un buen tiempo en donde tuvo a jingyi en sus manos, acariciando su suave piel, besando y dejando marcas de su amor en el lienzo puro que es jingyi, quiere besarlo de nuevo quiere reclamarlo por lo que es su esposo.

-zizhen,, zizhen.!!!

-heee. Disculpa no te escuche que dijiste?

TE decía que, un sonrojo se extendió por su rostro, te decía que ha pasado un tiempo desde que ya sabes, y me preguntaba bueno somos esposos y, no mejor olvidalo

¿Acaso jingyi le estaba proponiendo tener intimidad? O solo es mi imaginación por estar sexualmente frustrado, Pensó el joven romántico.

Saliendo de su trance se acercó al menor, quien balbuceaba palabras al azar tomándolo de la cintura y lo besó profundamente, al principio un beso suave y sin dobles intenciones, luego se fue tornando más y más húmedo.

Zizhen fue el primero en separarse, vamos a la habitación.

Sin peros ni reproches subieron hasta la habitación del menor , al entrar volvió a tomar el control de los besos, sus manos recorrían por encima de la ropa y comenzaba a estorbar, poco a poco las prendas fueron cayendo al suelo una, por una.

Con entusiasmo se dirigieron a la cama, besos y caricias eran proporcionadas al menor quien comenzó a gemir bajito

Sin más ropa estorbosa se deleitó con la mirada, la vista que tenía de un jingyi sonrojado y a su merced le hacía agua la boca, comenzó besando la dndidura entre el cuello y el hombro dejando varias marcas, dejando un rastro de su amor y devoción.

Devorando cada centímetro de piel expuesta acariciando con delicadeza amor y cuidado.

Continuará...

ME ROBASTE EL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora