¿Cómo saber si el destino te prueba con cada dia que pasa?
Un joven cultivador quien ha estado cuidando de su hijo durante 13 años, en los cuales ha esperado a esa persona especial.
Ahora que finalmente ha encontrado un punto de equilibrio, se encuentra con eso que pone su mundo de cabeza nuevamente.
.
.
.
La villa Mo ha enviado un mensaje de auxilio a Gusu Lan, ya que han tenido varios ataques últimamente, por ello Wangji ha enviado a un grupo de juniors para encargarse.
Sin embargo el ser papá sobreprotector ha optado por seguir de cerca a su conejito.
Mientras tanto los juniors, han llegado a villa Mo y se han instalado para poder exorcisar con éxito lo que fuera que atormentara a los ciudadanos.
-Sizhui, no crees que el joven amante y tu ya se estan tardando en casarse? Preguntaba jingyi mientras colocaba una bandera de atracción espiritual.
-El hecho que tu ya te hayas casado, y ni siquiera me invitaste por cierto, no quiere decir que nosotros nos casemos rápido.
-ya me disculpe por no invitarte, pero estaba desesperado entiéndeme, ¿que harías si tu amado se fuera a casar con otra persona?
-yo aclararia las cosas antes.
-nunca me lo vas a perdonar verdad. Decia jingyi con un puchero y ojitos de cachorro.
-No, jajajaja, Sizhui estaba feliz de que su amigo fuera feliz, con la persona que realmente ama.
-Hey, deja eso, es peligroso que lo tomes. Jingyi corrio al sujeto quien tomo la bandera de atraccion espiritual.
Pronto un alboroto se escucho dentro de la casa, ambos juniors fueron a investigar que sucedia.
Al llegar observaron el cadaver del hijo de la dama Mo, pronto supieron que con lo que sea que estuvieran tratando era muy poderoso.Al pasar de los mitutos el ente asesinó a tres personas en total, en el caos trataron de reprimir el brazo que irradiaba energia resentida en un porcentaje muy alto.
Hanguanjun quien estaba cerca, noto la señal de ayuda en el cielo, y se apresuró al lugar.
Al llegar quedó atónito al ver a ese chico tan parecido a su amado.
El chico al notarlo escapó
-¿por que tenia que encontrarme con Lan Zhan? De todas las personas ¿por que el?
Wei yin se preguntaba mientras huía con el burro que habia encontrado en la casa mo, a quien apodo Manzanita.
Subiendo por una montaña Manzanita quedó atrapada en una red, pero no una red cualquiera, era una red espiritual, lo que quiere decir que hay cultivadores cerca.
-espero que esta vez si sea algo que valga la pena, resoplaba un joven de tunicas amarillas.
-un jin, vaya suerte tengo, escondiendose entre la maleza wei yin observaba al muchacho.
-Tsk, un burro si no vuelvo con una presa que valga la pena tio se pondrá furioso.
Al escuchar una rama romperse el jiven se puso en guardia-se que estas allí muestrate ¿quien eres?
Lanzó su espada hacia donde provenia el sonido.
-ahhhhh no me mates no me mates,
-uh solo eres tu, ¿que haces aquí mo xuan yu?
-tu, tu red atrapó a mi Manzanita bajala ahora. O si no
-O si no ¿que?
El joven jin se sentia divertido por la situación, sin embargo no contó con que le dieran un espinillazo que lo hizo irritar.
-te atreves a golpearme? ¿Acaso sabes quien soy?
-tu atrapaste a mi burro primero, eres un estupido jin, todos son iguales de arrogantes, contestó por mera costumbre.
- No se por que te hago caso si estas loco,por eso te echaron de torre koi.
El joven jin ignoró a Mo xuan yu y pretendia seguir su camino.En vista que no tenia intenciones de bajar a manzanita, wei yin decidio jugarle una broma, para que el niño aprendiera a respetar a sus mayores.
Pegó un talisman que invoco un espiritu de un obeso que inmediatamente hizo caer al chico.
-que me hiciste, dejame ir bastardo
-¿acaso no tienes una madre quien te enseñe a respetar a tus mayores?
-dejame ir, espera que mi tio se entere de esto.
-¿por que tu tio y no tu padre? ¿Quien es tu tío para que te refieras a el de esa manera?
-Yo soy su tío ¿algún problema con ello?
Jiang chen habia seguido a su sobrino he hijo para cuidarlos desde lejos, cuando escuchó la discusion que tenia su sobrino con ese desconocido se acercó.
El jiang sabia cuanto le ha afectado a jin lin la perdida de sus padres por ello, siempre lo ha protegido siendo que es lo unico que le queda de se adorada hermana.
Mierda, pensó para si mismo wei wuxian, en ese momento cayó en cuenta que ese chico se le hacia familiar, y contando con que su tio es Jian cheng no seria nadie mas que Jin Lin el hijo de su adorada shijie, el niño al que le arrebato a sus padres desde que era un bebé.
Sus palabras fueron insensatas, ¿por que le menciono sobre no tener una madre? Si por su culpa el niño la perdió.
Optó por liberar a Manzanita y huir de allí.
Un dolor agudo se extendio por su espalda, zidian habia enviado una corriente eléctrica por todo su cuerpo, haciendolo caer al suelo.
-no te atrevas a huir wei wuxian.
En ese momento una figura de blanco inmaculado, bloqueó la vista del jiang.
-Hanguanjun, que sorpresa tenerlo acá,
-Lider de secta jiang.
Mientras tanto wei wuxian aprovecho la oportunidad para huir con exito de allí, le parecio escuchar algo como cuñado o algo así pero no le dio importancia.
ESTÁS LEYENDO
ME ROBASTE EL CORAZÓN
Fiksi Penggemar¿Que es el amor? ¿Que se sentirá ser amado por él ? ¿Seré lo suficiente para que se fije en mi? Los personajes no me pertenecen le pertenecen a MXTX de mo dao zu shi Espero les guste este zhenyi