8

394 47 4
                                    

Todo marchaba justo como se había planeado, para esta hora la pareja ya estaría lo suficiente lejos como para ser alcanzados.

Todo vale la pena, lo hago por el por el amor que siento por el se repetía.

Afortunadamente tenía casi la misma altura que la joven doncella y su complexión no era nada mal.

El sedan se detuvo y se le fue indicado salir hacia donde se encontraba el novio.

Bajo lentamente del sedan y vislumbró a zizhen con un aura imponente y soberana, no había una sonrisa y sus ojos de notaban tristeza y frustración.

Al llegar a su lado tomó su mano, aquella que siempre le dedicó caricias cálidas que no supo apreciar en su momento ahora podría redimirse al juntarlas con las suyas

La ceremonia comenzó ninguno dijo nada, hicieron las tres reverencias y se retiraron hacia la cámara nupcial.

Llegaron sin decir ni una sola palabra zizhen fue el primero en entrar.

Jingyi un poco nervioso se sentó en la cama y se preparo para lo que venía.

Ouyan zizhen se puso a beber luego de compartir el vino de ceremonia, no le dedicó ni una sola mirada copa tras copa tras copa hasta embriagarse.

Se abalanzó a jingyi lo besó con demasiada fuerza mordiendo y quitando con mucha fuerza razgando las ropas nupciales, bajó por el cuello dejando varias marcas rojas que luego se tornaría violetas.

Los jadeos por parte del menor no se hicieron esperar el toque era un poco brusco y sin cuidado

Jingyi murmura a entre besos y caricias jingyi mmm te amo tanto que de verdad creo que eres tu.

Jingyi por su parte estaba tan perdido por la extraña sensación que recorría su cuerpo con el toque brusco.

Mmn... Ahhhh... Mmmn.. Mng.. Zizhen.

Poco a poco y sin apartar el vestido solo lo subió y acarició esos muslos  sedosos y blanquecinos.

Mng gemia jingyi por la sensación en su piel.

Un beso en sus labios de nuevo para después ser volteado boca abajo sin previo aviso, perdido en sus pensamientos y controlado por el alcohol zizhen no era racional en ningún sentido, siendo así brusco he impulsivo lastimando a su paso el frágil cuerpo ajeno.

Sin preparación alguna zizhen sacó su miembro unto un poco de aceite y se  posicionó en la entrada de Jingyi.

Asustado, sabiendo lo que venía trató de aguantar sus lágrimas cuando una fuerte estocada lo dejó sin aliento las lágrimas se derramaron por el dolor punzante que sintió, sin darle tiempo de acostumbrarse comenzó a embestir lo fuertemente.

Ahhh.... Zizhe.... Pa-para.. Ya no puedo.. Mng..... Duele.... Mmm... Ah.. Por favor..... Sollozos y mas sollozos se escuchaban no sabe cómo no sabe cuando perdió el conocimiento.

A la mañana siguiente zizhen despertaba con un dolor leve de cabeza hasta que a su lado alguien se removió en las sábanas.

Al principio creyó que era la doncella tal fue su sorpresa cuando un rostro muy familiar se asomó de entre las sábanas.

Descubrió más el rostro dejando a la vista el desastre que había ocasionado la noche anterior.

¡¡¡Jingyi!!!!

¿Qué hice? Imágenes de lo acontecido la noche anterior se aparecieron en su memoria.

Lo Arruine, lo lastimé asustado levantó las sábanas dejando ver rastros de sangre y otros fluidos ya secos entre las piernas del menor.

Mmm... Aún adormilado jingyi abrió lentamente los ojos zizhen Buenos días.

Jingyi... Tu....yo....

Mm...¿no recuerdas nada?

Lo siento, no quise lastimarte fui un tonto perdoname no quise hacerte daño y dime  ¿por qué estás aquí?

¿Que no es obvio? Me case con tigo ayer.

¿Qué tu que?

Estamos casados con todas las de la ley ahora tu eres mi esposo y yo tu esposa.

¿Pero como?

Bueno Investigue a tu prometida y resulta que esa familia estafaba con matrimonios falsos y resulta que ella no quería casarse como ya estaba todo listo no me fue difícil cambiar con ella.

Anoche yo....

No te preocupes lo entiendo ugg... Al moverse jingyi sintio un potente dolor en su espalda baja y caderas

Ahora para hacer oficial la ceremonia y declarar que tu me perteneces toma, le extendió la cinta de su frente.

Zizhen tomó la cinta y la beso con ceremonia declarando que acepta todo de jingyi.

Su anhelo su más grande deseo se cumple hoy con la persona que ha soñado tantos años ahora se encuentra a su lado adolorido y cansado pero con su hermosa sonrisa.

ME ROBASTE EL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora