Se acercó a uno de los botones rosas de jingyi lamiendo primero luego succionando y mordiendo de apoco.
Mmmg... Zi-zizhen... Mmng... Ahhh.. No-mue-muerdas... Mmmm
Las manos de zizhen danzan en el cuerpo ajeno, acariciando y tocando com mucha devoción.
Jingyi por su parte no pudo evitar que suspiros y gemidos salgan de sus labios se estremece ante el toque, una corriente eléctrica que le recorre desde la punta de los pies hasta la cabeza, provocando aún más el placer.
sin previo aviso zizhen ha tomado su miembro comenzando a acariciarlo desde la punta dando pequeños círculos en la punta, bombeando de a ratos,
la sensación es increíble piensa jingyi quiere más quiere sentir a zizhen dentro de nuevo, quiere darle placer también,nota como el miembro de zizhen es grande y largo se relame los labios y lleva sus temblorosa manos tomando la virilidad ajena, comenzando a bombear y acariciar, un espasmo lo detiene al sentir algo en su pequeña entrada, algo que acaricia en forma circular le manda choques eléctricos por todo el cuerpo, la sensación es nueva para el.
Zizhen se separa y levanta de la cama, dejando a un jingyi sorprendido.
A-adonde vas?
Pregunta jingyi asustado y confundido por las acciones del mayor.
...
No hay respuesta, ¿ya no le gustó? ¿Le di asco? ¿Que hice mal? Estos y otros pensamientos amenazaban con desbordarse y sin darse cuenta un par de lágrimas recorrieron sus mejillas.
Zizhen no tardó en encontrar lo que quería y regresó a la cama, notando a jingyi ¡esta llorando! Sin más preámbulos se acercó y beso con pasión los labios ajenos.
No llores, si no quieres lo entiendo.
Jingyi salió de su estupor al escuchar las palabras antes dichas.
No-no es eso, si es con tigo esta bien
Enredo sus brazos en el mayor y aló hacia sí profundizando más el beso de nuevo sus respiraciones se agitaron y la habitación se lleno de gemidos.
Poco a poco acariciaba las redondas y rellenas nalgas de jingyi levantando su mano hasta el rostro del menor le mostró tres dedos.
Lamelos.
Sin chistar llevó esos tres dedos a su boca jugando con la lengua lamiendolos y llenándolo de saliva mostrando una imagen encantadora ente sexi.
Teniendo los dedos completamente llenos de saliva los sacó con un plup... Llevándolos a la pequeña entrada masajeando primero y estimulandolo para luego poco a poco ir introduciendo un dedo.
La sensación de ser penetrado es algo incómodo al principio y poco a poco se vuelve placentero, un segundo dedo entra provocándole espasmos por todo el cuerpo llenándolo de sensaciones nuevas luego un tercer dedo llenandolo de placer, quiere que sea más profundo más rápido, con sus caderas busca encrementar las embestidas.
Zizhen al creer listo a jingyi se alinea se inclina a besar a jingyi de nuevo, poco a poco fue deslizándose dentro,
Se. Sentía tan bien dentro de jingyi apretado y caliente, una sensación maravillosa
Poco a poco el menor se acostumbraba al tamaño en su interior, y moviendo un poco dándole luz verde a zizhen para que comenzara las embestidas.
El placer se apoderaba de ambos cuerpos haciéndolos llegar al clímax disfrutando de las sensaciones de cada cual haciendo una atmósfera dulce y sensual...
ESTÁS LEYENDO
ME ROBASTE EL CORAZÓN
Fiksi Penggemar¿Que es el amor? ¿Que se sentirá ser amado por él ? ¿Seré lo suficiente para que se fije en mi? Los personajes no me pertenecen le pertenecen a MXTX de mo dao zu shi Espero les guste este zhenyi