Capitulo 1 "Rumor"

566 37 0
                                    

Unos Años Atrás...

Una chica con uniforme de chaqueta azul claro, con una camisa de centro de color blanca y manga larga, con corbata de color negra y una falda algo larga de color negro y unos calcetines de color azul claro, y zapatos de color negro, piel pálida, c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una chica con uniforme de chaqueta azul claro, con una camisa de centro de color blanca y manga larga, con corbata de color negra y una falda algo larga de color negro y unos calcetines de color azul claro, y zapatos de color negro, piel pálida, cabello castaño y corto. Se encontraba caminando en la plaza, también quiero aclarar que ya era de noche por lo tanto ya hace horas salió de la escuela.

Mientras iba caminando también había unos cuantos compañeros de clase que pasaban por ahí, tan solo verla murmuraban cosas y la gente que estaba a su lado los escuchan sin decir nada otros simplemente nos les importaba y otros se preguntaban .-¿que había hecho aquella chica para que comentaran esas cosas? -. simplemente la envidia,el miedo y la hipocresía, típico y la verdad no es sorprendente en fin de cuentas el ser humano era asi cruel,despiadado,egoísta,falso,hipócrita, ellos solo miran por su bien y no por otros. .-y por eso terminaban mal, muy mal..-.

-oigan ¿que esa no es ___?-. Tan solo decir eso los compañeros y campañeras volteaban a verla para asentir con la cabeza. -Si es ella-. Para quedar en silencio por unos segundos para volver hablar .-¿pero que hace aquí? Digo no se suponía que "es la chica mas rica y popular de la escuela" .-dijo entre comillas-.

.-me están diciendo que todo lo que dicen de que es la más rica de todos ¿es mentira?-. .-dijo con burla-. Esta vez hablo otra compañera. -la verdad no me sorprende-. Pero luego otro compañero hablo -Tu cállate mitsune, tú lo dices porque le tienes envidia y todos los saben-. Al decir eso mitsune volteó a ver con una cara de pocos amigos para hablar. -¡ush! ¡Deja de defenderla!-. -Dijo haciendo puchero-

.-yo escuché que ella tiene una fuerza monstruosa-. Dijo otro chico de otro grupo de compañeros. -.¿de verdad? Que miedo-. Los murmullos siguieron y siguieron pero al no ser lo suficientemente discretos cierta persona los estaba escuchando y decidió por fin darla cara.

Ella poco a poco se acercó a uno de sus compañeros de clase para jalarlo del cuello de la camisa y llevarlo a un callejón oscuro donde no había nadie. .-___- .Dijo tartamudeando el pobre chico que jura que estaba apunto de hacerse en los pantalones. .-__ -___, si dije algo que te molestaba ¡P-por favor perdóname!-. Ella simplemente se le formo una sonrisa,mostrando los dientes para luego suspirar y mirarlo a los ojos. -Aaaw pobrecito ¿y ahora te haces el inocente?- .Esta lo dije con un tono de burlón,inocente,amable y infantil. -se claramente que eres uno de los que estaban murmurando cosas sobre mi-. Hizo una pausa. en ese momento dio claramente como la cara de el chico palidecer. -pero voy a olvidar eso para comenzar de nuevo- . El chico se calmó cuando escucho eso para verla con confusión. -por eso quiero que me hagas un favor, quiero que esparzas un rumor...Quiero que digas que hay una persona que es fuerte, capas de derrotar a personas que incluso son más alto que el y en números,todo aquel que diga su nombre y su apellido pagara las consecuencias, y una de ellas será su familia-.

El chico asintió. -Estoy cansada que digan cosas de mi, y ensuciar mi nombre y apellido, desde este momento seré "El innombrable" únicamente los únicos que podrán decir mi nombre o apellido son mis amigos y mi familia nadie mas-.
-¿A-algo mas?- Ella asintió. -para aquellos que quieran enfrentarme en una pelea y al descubrir mi verdadera identidad, se les prohibíra mencionar quien soy, eso implica mi nombre,apellido,mi género,mi instituto o cuálquier descripción. Lo único pueden decir es mi altura o en que lugar puedo estar como el parque central, lugares abandonados que próximamente dire donde, pero ellos deberán callar si o si y cortarán lazos conmigo ósea no nos volveremos a ver nunca pero en caso que vuelva serán para ser mis ojos y oídos eso último no lo digas yo se los dire en persona-. .-desde ese momento deberán serme fiel aquel que habrá la boca es como que me esté traicionando y rebelando-. Dijo para luego soltarlo.

.-Desde este momento eres mío y recuerda yo no acepto traiciones-. Luego se acerco a la cara del chico para luego darle un beso en el cachete eso basto para que se le subieran las hormonas y se sonrojara, obviamente no lo iba a besar en la boca. no iba a dar su primer beso con el, eso lo iba dar cuando encuentre a la persona indicada no hoy, no mañana, si no hasta que lo encuentre.



Después de esparcir el rumor del "innombrable" muchos chicos adolescentes fueron a enfrentar a "el famoso innombrable" pero SIEMPRE terminaban en el hospital después de eso el rumor solo se hizo más grande, incluso la policía se puso a investigar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Después de esparcir el rumor del "innombrable" muchos chicos adolescentes fueron a enfrentar a "el famoso innombrable" pero SIEMPRE terminaban en el hospital después de eso el rumor solo se hizo más grande, incluso la policía se puso a investigar quien era el nuevo y famoso criminal quien a mandado a muchos grupos de adolescentes al hospital,Pero sin excito. Como último recurso la policía fue a interrogar a "las victimas" ninguno de ellos dijo algo, solo se quedan callados o decían que debido a los golpes no recuerdan sobre cómo era o quien era.

Porque en sus cabezas siempre estaba...

"No se atrevan a decir una sola cosa de mi porque si me entero que dijeron algo Asesinare a sus familias y ustedes terminarán peor, haré que su linda vida sea una miseria y nunca se liderarán de mi"

"¡Así que recuerden la curiosidad mato al gato~ porque yo no acepto traiciones~!"

Mientras tanto con sus compañeros ellos nunca volvieron hablar sobre ella y aunque ella se fue del instituto, entendieron que es mejor no meterte con nadie porque no sabes quien es realmente y una vez que te des cuenta ya es demasiado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mientras tanto con sus compañeros ellos nunca volvieron hablar sobre ella y aunque ella se fue del instituto, entendieron que es mejor no meterte con nadie porque no sabes quien es realmente y una vez que te des cuenta ya es demasiado tarde...

~Te metiste en la boca del lobo~

|Siempre a tu lado Mikey| Mikey x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora