Capitulo 4 "el inicio"

68 7 0
                                    


[.....]

—¿una pandilla? Eso que tiene que ver conmigo, si piensan que soy tan vulgar como para estar en una pandilla, pues se equivocan.— contestaste con confusión.

—oh,no,no, no me malinterpretes señorita, solo le estoy dando posible información que le interese nada más.— dijo el guardaespaldas.

—oh, ya veo, muchas gracia yirmui, lo tomaré en cuenta, por cierto avísale a Takemichi, makoto,yamagishi,akkun,Takuya, que nos veremos el jueves en el centro comercial.—

El guardaespaldas solo asintió con la cabeza.

—con su permiso señorita yo me retiro.— y se retiro.

<<me pregunto que estarán haciendo los chicos hace mucho que no los veo>>

[..]

—¡hola ___!— saludaron alegremente a ___.

—oh, ¡hola chicos! hace mucho que no los veo ¡vengan aquí!— estiro sus abrazos para que los chicos la abrazaran.

Todos la abrazaron, después de eso se fueron a un restaurante para comer hamburguesa.

—eso es asombroso chicos me alegra que sus notas subieran.— dijiste mientras sonríes.

—todo es Gracias a tu método de estudio __.— dijo akkun.

<<es verdad si no fuera porque ___, nos estuvo apoyando en los exámenes y en nuestro método de estudios no nos hubiéramos nos graduado sin duda es asombrosa.>> pensó takemichi.

—¿y no tienen algo que decirme?— dijiste con una sonrisa alzando una ceja.

Todos se quedaron sorprendidos, hasta se atoraron con la comida. —¿Q-Que quieres d-decir ___?—

—¿y esos golpes? Sinceramente llevamos tiempo sin vernos pero cuando los veo nuevamente tienen golpes y mi pregunta aquí es ¿que es lo que me ocultan?— dijiste terminando de comer tu hamburguesa llevando a pedir otra y esperar pacientemente a que te la entreguen.

—....—

—¿porque tan callados? ¿Que? Los atrape ¿no? Es lo más obvio tienen golpes y moretones por toda la cara aparte que takuya, cojea cada vez que camina pero trata de disimularlo para que no me de cuenta.—

—a-a si sobre eso.. fue una pelea que tuvimos hace poco y lo de takuya, fue que se callo y se dobló el tobillo por eso que cojea pero es la última vez que peleamos así que no te preocupes ___.— te contesto yamagishi.

—¿seguros?..— les preguntaste nuevamente a los chicos, ellos asintieron rápidamente así que ella suspiró.

—si les pasa algo o tienen un problema con alguien me avisan y yo lo podré solucionar.—

<<le ocultábamos las peleas que teníamos a ___, para no meter la en problemas o preocuparla ya que ella nos apoyaba de más que nos sentíamos tan avergonzados por no hacer nada cuando ella más nos necesita...>>

—está bien, ya pague la cuenta por ustedes e igual manera tengo que irme, fue un gusto volverlos a ver chicos espero que no sea la última.—

—¡Adiós ___!— ella agitó la mano como despedida.

                                                                                                  [...]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Siempre a tu lado Mikey| Mikey x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora