Minho y Seungmin, ambos se estuvieron evitando los últimos dos meses, interactuaban únicamente cuando era necesario ya sea por un live grupal o cuando iban a shows de entretenimiento.
Para Hyunjin y Jisung toda la situación era extraña puesto que se habían acostumbrado a cambiar habitación y ahora Seungmin ya no le pedía a Han que se fuera a dormir con Hyunjin pero prefirieron dejarlo pasar y no preguntar.
A la hora del almuerzo todo era más complicado ya que todos comían juntos pero encontraron la forma de no toparse entre ellos inventando excusas o simplemente yendo a comer en sus respectivos cuartos.
Tal vez BangChan se había demorado en poner en marcha su plan pero el era alguien de un solo intento, era muy perfeccionista así que a pesar de su demora estaba cien por ciento seguro que los resultados serían como el quería.
*BangChan ha creado el grupo SKZ-2*
Has sido añadadidoJisung: ¿Y esto?
Changbin: ¿por qué menos 2?xd
Felix: Agreguen a Seungmin y Minho hyung, faltan ellos.
Jeongin: Por eso dice "-2" -_-
Felix: a
Hyunjin: Bueno, ¿Qué hacemos aquí?
BangChan: Se dejaran de escribir...
Jeongin: Lo sentimos, hyung :(BangChan: No te preocupes.
>>Bueno, si no han sido tan ciegos se han de haber dado cuenta que en estos meses Minho y Seungmin están más distantes de lo usual. No pretendo quedarme con los brazos cruzados, todos sabemos la relación que ambos tienen a "escondidas", es nuestro turno de intervenir antes que esto afecte a todos y sea demasiado tarde, también hagámoslo por la felicidad de ambos, sé que es un poco arriesgado pero prometo tomar toda la responsabilidad, jamás dejaría que algo nos pase.
¿Me apoyan?Jeongin: Ni modo
Hyunjin: Ya que
Felix: ¡Sí!^^
Chagbin: Espero nada salga mal.
Jisung: Sip :D, cuente con nosotros, hyung.BangChan: Gracias, chicos <3
Su plan no era complicado pero tampoco era fácil debían tomar en cuenta con quienes estaban tratando y sus temperamentos.
Esperarían solo un poco más para tener todo lo que necesitaban
ESTÁS LEYENDO
Again -Knowmin
FanfictionDonde Kim Seungmin odia a Lee Minho pero todas las noches lo busca. Mini historia +18 Minho x Seungmin 2min Si no te gusta no leas