7

2.4K 230 11
                                    

Estos dos meses y algo más Seungmin se volvió más cercano a Yeosang, incluso en algunos programas ambos lo habían mencionado, el menor pasaba pegado la mayoría del tiempo a su celular, su nuevo amigo era una buena distracción para no pensar en Lee y al mismo tiempo ayudaba a evitar verlo. Sin embargo, la nueva amistad no era del todo buena para Minho quién se sentía reemplazado y un poco celoso aunque le haya costado admitirlo, sabía que no podía decirle nada porque no tenía el valor, además pensaba que hacerle una escena de celos era estúpido ya que ahora no eran nada, o bueno nunca fueron "algo".

Seungmin se había vuelo más activo sorprendiendo a todos, menos a Minho y BangChan quienes sabían la razón; salía todas las mañanas a caminar por algunas horas y cuando regresaba se quedaba aseando su habitación más de lo normal, incluso le dijo a Hyunjin para que lo dejara hacer la parte de el, así que el mayor no se quejaba porque para el era mejor ya que no le gustaba limpiar. También comenzó a ofrecerse a el hacer las compras o acompañaba a sus Hyungs a hacerlas.

Por otro lado Minho quien solía ser enérgico ya no lo era, apenas y comía, no salía mucho de su habitación, cuando iban a ensayar no mostraba mucho ánimo notándose amargado y cansado, decir que estaban preocupados por el era poco por ello trataban de hacerlo sentir mejor pero lo único que conseguían era ser echados del cuarto, incluso ya había botado más de tres veces a Jisung, su propio compañero de cuarto, por intentar hablar con el.

La única vez que Seungmin y Minho se encontraron no fue tan bueno y agradable que digamos...

Seungmin se encontraba en la cocina sirviendo un vaso de agua para Hyunjin mientras hablaba con Yeosang por teléfono pero no contaba con que Minho bajaría minutos después y se encontrarían...
Seungmin levantó la vista cuando sintió a alguien más en la cocina y ambos se quedaron viendo algo incómodos, el menor enseguida notó lo mal que se veía Minho, su piel más pálida de lo usual y su cara ligeramente roja probablemente tenía fiebre, su cabello estaba totalmente despeinado, estaba temblando mientras se apoyaba en el marco de la puerta.

-Seungmin yo...- su voz sonaba apagada y un poco ronca- hay que hablar, por favor.

-No hay nada que decir, dejamos todo claro la última vez- dejó de verlo concentrándose en el mensaje que había recibido de Yeosang, mientras sus manos temblaban y picaban por ir junto a su hyung para cuidarlo hasta que se recupere.

Minho al ver aquello frunció el ceño puesto que lo estaba ignorando por hablar con Yeosang.

-¿Qué crees que haces?- se puso detrás de el arrebatándole el celular al menor- cuando tu hyung te habla debes escuchar.

-M-Minho, devuélvame mi celular- se giró a enfrentarlo tratando de ocultar su nerviosismo.

-No, solo pasas hablando con el, ahora me haces caso se acercó más al menos y este sintió el calor que su cuerpo emanaba. Minho se estaba sobre esforzando haciendo todo eso, su cuerpo estaba débil debido a su salud.

-H-hyung... ¿está bien?- Seungmin con su manito temblando la posó en la frente del mayor- está ardiendo.

-N-no importa, lo que quiero decir es...- no terminó de hablar ya que cayó al piso desmayado.

Seungmin soltó el vaso de agua que tenía en su mano haciendo que se quiebre en el suelo, debido al sonido Hyunjin bajó corriendo pensando que se Seung se había lastimado pero lo único que vió fue a Minho en el piso y a Seungmin en shock con lágrimas en su rostro.

-Hay que llevarlo al hospital- dijo Hyunjin llamando a BangChan y a Changbin.
Todos los mayores fueron al hospital llevando a Minho mientras que Jisung, Feliz y Jeongin se quedaron cuidando de un asustado Seungmin.

Luego de aquel incidente Seungmin se sintió culpable de alguna forma y cuando Minho regresó el solo quería ir a verlo y preguntar como estaba pero no tenía el valor para hacerlo por ello mandaba a Hyunjin a preguntar y estar pendiente del mayor. Minho no era estúpido y sabía que era mandado por Seungmin, solo por eso le respondía y se dejaba cuidar.

_______________________________

Hi <3 ahora si se merecen una explicación.
¿Recuerdan de la universidad?  pues no pasé mate por lo que no me dan cupo a pesar de haber pasado lo otro :(
Me sentía medio mal y no tenía ganas de nada.
En navidad me la pasé estudiando para ese examen por lo que no les pude subir cap y en fin de año estaba triste, aparte de mi mami ahora tiene covid y mis hermanos también solo estamos sanos mi papá y yo.
Yo no estoy tan bien que digamos...tengo una gripe un poco fuerte T-T pero hoy me decidí editar estos caps y subirlos.
Lamento la demora, se los compensaré <3
Gracias por esperarmee

Again -KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora