Al día siguiente, abrí las cortinas del cuarto, parecía un día muy soleado lamentablemente.Me di la vuelta, dispuesta a disfrutar de un buen desayuno cuando en la puerta encontré una de la tantas cartas que mi madre me mandó antes de...La recogí y la dejé entre uno de mis libros.
Salí a desayunar pero todos estaban frente a Jason. Oí como el les decía:—Preferiría estar con Deathstroke que con ustedes. Creen que todo es mi culpa.
—¿Qué sucede? -pregunté.
—Jason ha hecho bromas pesadas -respondió Rachel.
—No lo creo -dije y puse mi mano en el hombro de Jason- Está bien, yo te creo.
Él se sacudió mi mano y en ese momento entró Dick por el elevador.
—Esta aquí -dijo
—¿Qué? -pregunté
—Deathstroke está aquí en la torre -respondió- Tomó fotos de todos
—¿No se puede dormir? -preguntó Gar con cara soñolienta.
—¿Dick? Háblame, ¿Qué hay con el arma? -preguntó Hank y todos dirigimos la vista a su mano derecha.
Volteó como si alguien le hubiera hablado y luego murmuró:—Jason
Se fue por las escaleras que llevaban al techo del edificio, estuvo ahí por un par de minutos y regresó con Jason delante de él.
—Tengo algo que decirles -dijo.
Todos nos sentamos en distintos lugares.
—Mentí -empezó- Les mentí porque tenía miedo que se fueran y me dejaran. Si pasaba eso, no habría Titans.... También te mentí a ti -le dijo a Rose- Dije que Jericho había muerto cuando llegue a la iglesia. -agachó la cabeza y suspiró- Él estaba vivo y murió tratando de salvarme de su padre .Hizo una pausa.—Lo lamento. No se lo merecía.
Hank se levantó de su silla y se dirigió hacía el.Le dió un buen puñetazo. Su nariz comenzó a sangrar y Dawn sujetó a Hank.
—Mentiroso de mierda -le dijo Hank.
—Mi hermano está muerto por tu culpa -dijo Rose- Yo me largo.
—También yo -dijo Jason y se encaminó hacía la puerta.
—Yo también me voy -dijo Donna.
—Yo me voy con Donna -dijo Rach y todos volteamos a mirarla- ¿Puedo ir contigo?
—Seguro -dijo Donna dudando.
—Vámonos -dijo Hank a Dawn y se encaminaron a la puerta.
Me acerqué hasta Dick.
—¿Irás con él? -preguntó dolido
—Creo que me necesita en este momento -respondí y le di un beso en la mejilla- Todo estará bien.
Eché a correr detrás de Jason.
—¡Jay!
—¿Qué haces aquí?
—Evitar que hagas una idiotez -respondí- ¿Puedo ir contigo o no?
Lo pensó durante un par de minutos y luego asintió.Llamó un taxi y nos subimos.
—A Gotham -dijo y luego volteó a mirarme- Ponte el cinturón de seguridad.
-Lo dice quien condujo una moto dentro de la mansión de su padreTal cual, el taxi nos dejó a las afueras de Gotham, Jason le había dado un par de instrucciones para llegar enfrente de una linda casa.
—¿Qué es este lugar? -pregunté.
—Hogar dulce hogar -respondió.
Seguí mirando la casa durante un momento, vivir con Jason no era lo que planeaba exactamente.
—¿Serías mi novia? -preguntó de la nada.
—¿Qué? Lo siento, creo que no escuché bien
—Claro que escuchaste bien -dijo
—¿Alguien con problemas de violencia excesiva y alguien bastante inestable? Suena a un mala receta
—Bueno, no sabremos si no lo intentamos
Suspiré hondo.—Bien..~Cinco días después.
—Huele delicioso -murmuré sin poder ver nada.
Jason me quitó la venda de los ojos.
—Este es tu futuro -dijo
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El En Un Secuestro (Jason Todd) (Titans)
FanfictionMaddeline la hermana alejada de raven se une a los Titans y en una misión para rescatar a Robin (Jason Todd) de un secuestro por Deathstroke se termina enamorado de el... (Esta historia comienza en el final de la temporada 1 de Titans)