Segunda parte- Capitulo 1- Maratón (1/3)

415 19 2
                                    

Después de que Jason supiera que Maddeline estaba muerta volvió a Gotham para seguir trabajando con Bruce, a la par desarrollaba un suero que le permitía no sentir miedo y a la vez olvidarla a ella.

Impulsivamente fue tras el Joker y murió horriblemente. Aunque el pudo volver a la vida días después.

Al enterarse de la noticia Dick Grayson regresó a Gotham para verificar el estado de Bruce Wayne.

--Ahora / Gotham / Narra Jason

Ojalá pudieras ver esto Maddy.

Reuní a los gangsters de Gotham para dar a conocer a Red Hood.

Claramente se rindieron del todo al saber que Batman ya no los estaría acechando.

Al día siguiente los Titans llegaron a la ciudad. Tal como lo dijo y tal como yo esperaba.

—Directo desde San Francisco, los Titans han sido vistos en la ciudad de Gotham solo un día después de que el Guason fuera asesinado en el manicomio de Arkham. Los Titans no respondieron preguntas pero las fuentes dicen que su llegada a la ciudad no es una coincidencia, primero la muerte de Robin y luego el Guason...

Dejé la tableta de lado y me puse a trabajar.

Dejé una nota con una chica llamada Ann dirigida para "Nightwing".

No sabia si todo iría conforme al plan pero esperaba que si.

Llegada la noche mandé a algunos idiotas a secuestrar a unos niños y padres.

Trampa tras trampa.

Los Titans cayeron en ella tal y como esperaba.

Hice la llamada falsa que estaba planeada y los Titans acudieron por supuesto.

Dick llegó hasta donde estaba.

—¿Por qué tardaste tanto?

—Vine tan pronto como pude -respondió

—La verdad creí que no lo ibas a resolver -admití- Buen trabajo con la pista de ajedrez.

—Yo no fuí -dijo engreído- Mi equipo fue quien lo hizo, parece que también tienes uno.

—Eran desechables, ¡Igual que los Titans!

Comencé a dispararle pero él era bastante ágil.

—¿Quién eres? -preguntó escondido detrás de unos barriles.

—Soy al que buscaran cuando los decepciones. Gotham es mia ahora -dije acercandome a los barriles, pero el ya no estaba ahí.

—Eso ya lo veremos -dijo y me lanzó algo que esquivé von facilidad.

Volvió a esconderse.

—Ay, por favor. Conoces el dicho. Sin armas, sin hombres...solo tira la toalla y te prometo que seré gentil.

Me lanzó uno de sus bastones que me dió una leve descarga que me aturdió.

Me dió una patada y una parte de mi máscara cayó al suelo.

La recogí y me voltee a mirarlo.

—Bruce siempre dijo que eras mejor que yo con los juguetes.

—¿Jason?

—En persona -respondí- Aunque tengo un nuevo nombre ahora. Lo escucharás mucho por aquí. Red Hood.

Le disparé un poco y escapé.

Sabía que se lo diría a los Titans así que solo esperé un poco.

--Al día siguiente

Llamé a Hank a eso del medio día.

—Diga -respondió

Y la actuación empieza.

—Ya se que lo arruiné, por favor ayúdame a arreglarlo.

—¿Jason? ¿Oye estás ahí?

—Se que debí haberte llamado, ¿Hay alguien más contigo?

—No, solo yo -respondió- Cuéntame amigo.

—Hank... Tienes que creerme, ¿Okey? Todas las cosas que he hecho, no fueron mi culpa. No se que me está pasando. Algo anda mal conmigo.

—¿Dónde estás? -me preguntó

—No puedo decirte, Dick me matará. Solo... quería hablar con alguien y eres el único que ha intentado escucharme... Carajo esto fue un error, debo colgar...

Me Enamore De El En Un Secuestro (Jason Todd) (Titans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora