03

468 73 67
                                    

[🎀]

Donghyuck no había tomado tanto, pero aún así, le dolía la cabeza.

Si ahora mismo le preguntaban, "¿te acordai' que pasó anoche?" él te diría que no, pero en realidad recuerda todo y con detalles.

Había sido una buena navidad, casi siempre es así, ya que siempre toma mucho, come mucho y baila mucho.

Pero ahora había pasado algo que casi nunca se daba en estas fechas.

Se había agarrado a un mino en su propia cocina, y no era cualquier mino, si no que el egresado amigo de su hermano, el Mark.

Aaaah~ suspira cada vez que se acuerda de él.

Ojalá hubiera durado más la noche, ahora no tenía idea de cuando lo volvería a ver.

Ya pero, las penas se pasan tomando, así que se levantó, se puso sus crocs de color blanco y fué a la cocina a buscar más cola de mono.

- ¡Buenos días! - saludó contento, pasando inmediatamente al refrigerador.

- Buenas tardes serán po. - contesta su mamá - Ya van a ser las una. -.

- ¿De verdad? Wau, no ví la hora. - sacó la botella y la bolsa de hielos.

- ¿Vai' a seguir tomando? - preguntó el Jeno.

- Obvio, no debe perderse nada. - se sirvió en un vaso normal y tomó un sorbo.

- Ya pero si el cola e' mono dura harto si está en el refri po'. - le dice la Yeri.

El timbre sonó, y todos se miraron las caras preguntándose "¿quién se va a parar?".

Pero claro, al más perkin lo mandan.

- Hyuckie mi amor, anda a ver quién es, por fi. - le dice su mamá, cortando verduras en la tabla de picar.

- Pero porque yooooo, el Jeno está más cerca de la puertaaaa. - se quejó el moreno.

- A tí te mandaron, no a mí. - le dijo su hermano.

- Te cagó po. - le contesta la Yeri.

Donghyuck les hizo un desprecio a sus hermanos y comenzó a caminar.

- ¡Hijo! - gritó su papá, haciéndolo detenerse - Si es el vecino, dile que no he llegado de la pega. -.

El moreno rodó los ojos y continuó su camino hasta la puerta.

- Nadie va a creer eso, si nadie trabaja estos días po'. - lo agarra pal webeo su señora y madre de los chiquillos.

La cara de preocupación de su papá hizo que el Jeno y la Yeri se rieran, Donghyuck escuchó esas risas desde donde estaba.

- Ellos se ríen y a mí me mandan a abrir la puerta, encachaíta' la cuestión. - se quejó en un volumen bajo.

Abrió la puerta y, quién no se esperaba para nada, estaba ahí.

- ¿Mark? - preguntó, se sintió estúpido porque claramente era él.

- Sí po, que bueno que te acordai' de mí. - le sonrió el otro, y como le dió vergüenza, miró hacia el suelo - ¿Cómo amaneciste? -.

- Con ganas de tomar, pero eso es normal. -.

Los dos rieron.

- Te veí' bonito hoy día. - halagó.

Donghyuck se sonrojó inmediatamente, le encantaba la atención, pero por alguna razón con Mark se ponía harto tímido.

- Gracias, y eso que me levanté recién. - suelta una risa tímida que Mark le sigue - ¿Querí' pasar? -.

amor a primer cola e' mono // markhyuck. 🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora