02

554 78 127
                                    

[🎁]

— ¡Jeno! ¡Déjale choclo a tus hermanos! — lo retó su papá.

El mencionado puso un caracho enorme, no era su culpa amar el choclo con mayo.

Eran un cuarto pa' las doce, ya estaban terminando de cenar, Donghyuck no lo quería aceptar pero se repitió el plato como tres veces, y es que sus papás son entero buenos cocinando po, nada que hacerle.

La Yeri se puso un vestido que se había comprado con anticipación, estaba contenta por como se veía, y no era para menos, en instagram ya estaba siendo llenada de elogios por sus lindas fotos.

El Jeno ya había llamado a Mark, en caso de que cancelara a última hora, pero todo seguía de acuerdo a lo que habían hablado, “después de las doce te vení' altiro bastardo, te quiero”.

Tenían puros temas de La Sonora de Tommy Rey, entero motivaos' bailando y tomando.

El Jeno tenía una simple piscola que el mismo se preparó, la Yeri y sus papás tenían una copa de champaña cada uno, y Donghyuck iba por la mitad de una botella de cola e' mono.

Desde su casa podían escuchar los gritos de los niños que se paraban en la avenida a saludar al tipo que se disfrazaba de viejo pascuero para darles bolsitas con dulces.

Jeno solo sonreía cuando los veía, él nunca creyó en esas cosas, mientras que el Hyuck y la Yeri fueron de los niños más contentos en su época, Jeno solo estaba contento porque su abuela le pasaba plata a escondidas de su mamá.

Esos quince minutos se pasaron volando, no era ni año nuevo pero estaban más emocionados que la chucha, se sirvieron champaña y se la tomaron al seco. Donghyuck inmediatamente se sirvió cola de mono y se puso a bailar Como te voy a olvidar de Los Ángeles Azules.

El Jeno también se le unió y la Yeri los grabó para subirlos a su historia.

Una media hora más bailando y se escuchó el timbre.

Jeno fué corriendo a la puerta.

— WEEEENA HERMANEKEEE. — saluda Jeno a su amigo y le da un abrazo.

— Weeeena po, bro. — le respondió el otro.

Se dijeron “felí' naidá'” y Jeno lo dejó pasar.

— Ella es mi mamita, él es mi papito. — presentó a sus papás — Acá esta la Yeri. —.

La abrazó por los hombros, su hermana correspondió el abrazo.

— No te fijes en ella porque es lela, te aviso al tiro. —.

— ¡Pero hijo! — dice su mamá y todos se ríen — La decí' eso a todos los niños que vienen a la casa. —.

— Por algo será.. — susurra Donghyuck, estaba entero fondiao atrás del árbol de navidad pero igual lo escucharon.

— Ese simpático de allá es mi hermano, Donghyuck, ven pa' acá. — lo llama.

El otro se niega, es que el cabro este que acaba de entrar lo dejó pa' dentro, era el medio minooooo.

Así que andaba medio tímido.

— Yaaaaa po, ven a saludar. — lo vuelve a llamar el Jeno.

Mark lo miró intensamente, chucha oh, seguro piensa que es un maleducado o algo.

"Ya po, Donghyuck ponte vío', salúdalo y era" se dijo a si mismo.

— Hola. — dice el moreno y ambos se observan por unos segundos de silencio.

amor a primer cola e' mono // markhyuck. 🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora