[🎊]
“Voy saliendo” fué el último mensaje que Donghyuck le mandó a Mark antes de agarrar su chaqueta de mezclilla y salir de su pieza.
Habían acordado juntarse en una plaza cercana a las dos de la tarde, por eso calentó agua y se hizo una sopa instantánea a la rápida.
Era eso o esperar el almuerzo que casi siempre estaba listo a las cuatro de la tarde.
No era opción.
— ¿Pa' onde vai'? — preguntó el Jeno, viendo al moreno bajar las escaleras a la velocidad de la luz.
— ¡Pa' la quete! — le respondió y salió por la puerta.
Para su suerte, la reja estaba abierta, así que salió volando antes de que apareciera el otro y le pegara.
Corrió y corrió hasta que se detuvo en un semáforo en rojo, le agradeció a diosito porque así pudo respirar tranquilo.
Caminó esa cuadra más relajado, ya no estaba asustado, solo nervioso.
Llevaba tiempo esperando este día, exactamente una semana, Donghyuck no mentiría, quería puro darle un beso de los buenos.
Y Mark estaba en las mismas, lo echaba mucho de menos, y más cuando se decían cosas como "quiero abrazarte:(".
Sabía que quedaría enganchado de ese niño bonito a penas lo vió, era muy de su tipo; sonrisa linda, piel morena, ojitos brillantes, coquetón, con rulitos y besaba rico.
¡Todo lo que siempre quiso en una persona!
Él ya tenía muy en claro lo bisexual que era, pero pucha que son lindos los hombres, tontitos pero lindos.
Para su suerte, eran bastante simples, o eso se dice, así que podría ser más fácil tratar con otro.
Bah, su última polola era preciosa en todos los sentidos, el problema fué su suegra, ¿ven? Ahí ella no tuvo la culpa.
Por eso no deben creer lo que todos dicen, no todas las mujeres son complicadas, no todos los hombres son malos.
Ni que la virginidad existe, por favor, eso es más falso que el Chispa —Juan Lacassie, por si no saben quién es—.
Mark esbozó una sonrisa gigante al ver al moreno caminar hasta él.
Claro que pasó de largo, aaaah claro po, si lleva mascarilla y sus lentes no lo iba a reconocer.
— ¡Donghyuck! — gritó para llamar la atención del mismo, pero este aún seguía sin notarlo.
Se dió vuelta y miró hacia todos lados, hasta que lo encontró y le sonrió —no se notó con la mascarilla equisde—.
Mark se levantó de la banca.
— Pa' la próxima escóndete más po. — le dice y lo abraza por el cuello.
— Oye, pero si no estaba escondido. — correspondió el abrazo, pasando sus brazos por la cintura ajena.
— Es que si te poní' esa chaqueta y te ganai' al lado de los arbustos obvio que me confundo. — se separó unos segundos y lo miró a los ojos — ¿O no? —.
Mark, con notoria confusión, miró su chaqueta.
Y era de camuflaje, conchale.
— Aaaah jgjgkg. — se rió despacio — Y eso que la escogí al azar, no sabía que ponerme. —.
Donghyuck también soltó una pequeña risa, le causaba gracia lo distraído que era el mayor.
Ambos se sentaron y se quitaron la mascarilla.
ESTÁS LEYENDO
amor a primer cola e' mono // markhyuck. 🎄
Fiksi PenggemarLa navidad es la festividad favorita de la familia Lee, no había nada mejor que el pan de pascua con nueces, las papas duquesas y el cola de mono que Donghyuck encuentra lo más rico del mundo. Pero tal vez, y solo tal vez, se encuentre con algo más...