Cap. 4 //📍¿La psicóloga?

15 2 3
                                    

La ayuda no hace mal, solo depende de quien la de

𝐂𝐡𝐥𝐨𝐞 𝐁𝐥𝐨𝐮𝐦

Que día tan extraño el de ayer y la pesadilla que tuve igual. Hoy toda la familia prosiguió con la cacería y eso y obvio que yo tuve que estar presente, porque sino al abuelo le da un infarto.


--Bueno, y no le has contado a nadie más? Porque tienes que ir por alguna ayuda de un psicólogo. -- Dice mi única mejor amiga de la familia, Mel.

-- No, solo te he dicho a ti, y por eso quiero que me ayudes. -- me paso una mano por el cuello, y ella me ve con una mirada de confusión.

-- Pero necesitas ayuda, no te puedes quedar así tienes que decirle a tu madre o a la abuela, no se pero tienes que hacerlo. -- Y como en efecto se me ocurrion una idea.

<<Oh no, no, no, ya sé por dónde viene eso... esa cara la conozco, dime que no es nada malo como para que  nos castiguen y nos encierren en el sótano.>>

--- ¡¿Que?! Claro que no, tú lo acabas de decir, necesito ayuda, y le diré a la abuela, después de todo ella es quien nos apoya ¿no?.

--¿Bueno pero cuándo se lo piensas decir?

-- Ahora mismo. -- Me levanto del suelo y pongo mi mejor expresión orgullosa.

--- ok, pero siempre y cuando no me involucres.

-- oh, claro que si, tu eres la única persona de esta familia que me entiende. ---La señalo con el dedo acusador, y le doy una sonrisa maliciosa.

-- Bueno, esta bien, cómplices de por vida ¿no? -- Mel levanta las manos en seña de rendición,-

-- Así es amiga mía.

[**]

--Bueno, mijita!! Veamos -- dice la abuela poniéndome más nerviosa.

--- Y?? Nos vas a ayudar?? Por favor

--Mi respuesta es un... Si, claro que si, después de todo yo soy quien las apoya en todo,--Dice la abuela mientras me sonríe.

-- ahh pero antes, abuela tienes que tomar tus medicinas, no queremos que suceda lo mismo. ---Le dice Mel a la abuela.

---Cuando será el día en el que deje esas pastillas,-- Nos dice la abuela poniendo los ojos en blanco.

--- Sigues comportándose como una niña, ¿no, abuela? -- Le digo mientras nos reímos de su expresión.

--Bueno, me tomaré las pastillas y nos vamos,--Nos dice la abuela.

Mientras la abuela se toma las pastillas nosotras fuimos a buscar nuestras cosas, tiempo después ya estábamos en la consulta.

-- Y cuando empezaron las pesadillas? Son provenientes de un trauma? -- me pregunta la psicóloga.

-- Eh? No lo sé, creo que me sucedió... antes. No lo sé no lo recuerdo como tal.

--- Bueno empecemos con algo básico.

Y así transcurrió un buen rato con la psicóloga, creo que tardamos demasiado solo espero que mi madre no se haya dado cuenta.

--Bueno, creo que la chica sufrió un trauma, dentro de unas semanas le daré más información,--Dice la psicóloga.

--Ok, gracias --Dice la abuela de muy buenas maneras.

Mi Oscuro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora