Cap. 10 //📍las aparencias engañan

8 2 0
                                    

el extraño hombre de mis recuerdos•

Chloe Bloum🥀•


Hoy volvimos a casa, por el trabajo de mamá y papá dentro de unos cinco días cons volvemos a ir a donde la abuela, hace dos le dieron de alta, por lo cuál ya no es tanto problema que mamá y papá vengan a arreglar algo del trabajo y bueno yo por mi parte debo entregar un trabajo que me pidieron por la falta en el colegio, ya que no eh podido ir. Pero no me quejo.

Apenas llegamos mamá y papá se sumieron en papeles y más papeles, ya estaba aburrida, y tampoco era que había mucho por hacer así que fui a dar un paseo y aver si me inspiró para escribir algo. Mi sueño frustrado es querer ser escritora, me gusta sentirme libre de expresar ideas y emociones, no se notan la inseguridades, y es tan maravilloso ver como vas creando mundos diferentes con grandes personajes y ves que has echo un buen trabajo, eso me gusta pero mamá y papá quieren que sea psicóloga.

Llevo ya unos quince minutos de camino, pero no se con exactitud a donde ir, al cabo de unos segundos me decido por ir al lago, ya que a pocos metros estaba el lago.

Me senté en una piedra grande donde se ve todo, y empecé a escribir, llevaba un capítulo y siento la presencia de alguien.

— Hola, ¿escribiendo? – pregunta el extraño, acercándose más a mí –,

— hola, algo así.

— Eso es bueno, te descargas haciéndolo.

— Si, ¿y qué haces en estos lados? – pregunto cerrando el cuaderno, no me gusta mucho que un desconocido vea mis escritos personales –,

— Bueno, me gusta este lugar y vivo cerca, de vez en cuando vengo y alimento a unos pocos peces que llegan al lago. – Dice viendo el lago y voltea a verme –,

— Eso es lindo.

Pasamos un rato hablando y resulto ser buena persona, nos conocimos más y quedamos en volvernos a ver al día siguiente en una cafetería.

Después de un buen rato hablando decidimos volver a nuestras casas, mamá también me llamó para que regresara, ya después en casa mamá me recibió y me ofreció la comida que me guardo, y claro que la acepté tenía hambre. Subí a mi cuarto y me senté en el sillón y creo que me quede dormida.

Me desperté algo confundida, creo que tuve una pesadilla pero no recuerdo, toda la mañana la pasé ayudando a mamá con la casa, limpiando y haciendo el almuerzo, luego a las dos tenía que ir a la cafetería y así fue, llegué a la cafetería y el ya estaba en una mesa, pensé que yo iba a tener que esperar por el.

— Veo que llegaste temprano. — Espeto ya cerca de él, ya sentándome –,

— Oh, si, no me gusta que otra persona tenga que esperar por mi, prefiero esperarlos yo. – dice el tomando un sorbo de su café. –,

— Ya veo. – Me siento en frente de él, reviso el menú y decido tomar un capuchino. –,

— Y cuéntame, ¿que es lo que escribes?– Se cruza de brazos encima de la mesa. –,

— Bueno, es algo complicado, pero lo hago porque me gusta. – recibo el capuchino que trajo el mesero, y le doy un sorbo. –,

— Bueno, yo también escribo.

— Mmm, que bien.

Hablamos un buen rato hasta que terminamos nuestros cafés y decidimos dar un paseo.

— ¿Y tienes hermanos? – Pregunta Greg, viéndome de reojo. –,

— Eh, no solo soy yo. – acompaña sus palabras con una encogida de hombros –,

Mi Oscuro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora