Estaba tan frustrada, ya faltaban unas cuantas horas para que mi turno acabara, era mi primera semana trabajando y en este mismo instante quería agarrar a la niña de aproximadamente 7 años que estaba enfrente de mi por el cuello y asfixiarla ¿no sería más simple que agarrara una bendita caricatura y ya?
- Oye diablito, digo nena ¿quisieras mis consejos? - pregunte con la sonrisa más falsa.
- ¿por qué necesitaría consejos de una abuela? - frunció el ceño, abrí la boca sorprendida.
- Mira pequeña o escoges una maldita caricatura ya o cuando estés dormida debajo de tu cama saldrá un monstruo y te comerá viva. - sus ojos ya reflejaban miedo, puf que nena. - Te recomiendo Peppa Pig en vez de Jorge el curioso, créeme te va a gustar mucho.
La niña dejo en el estante de para niños la caricatura de Jorge el curioso y corrió a la caja registradora, suspire y me di la vuelta.
Me quede como cinco minutos parada entre la sección de películas y series cuando vi pasar a un tipo con una chaqueta negra unos jeans negros y unas botas del mismo color que los anteriores pero lo que más me llamo la atención fue su cabello se veía que el tinte se estaba descolorando ya que se veía como un anaranjado pálido, se acerco a mi.
- Disculpa ¿tienen el nuevo disco de Sleeping with sirens?
- Claro, sígueme. - dicho eso me dirigí a unos tres estantes a la derecha de donde estaba, di la vuelta y me dirigí a la sección rock, busque entre la letra "S" hasta que lo vi. - Aquí está. - se lo entregue y me respondió con una sonrisa.
- Gracias... - entrecerró los ojos. - Halsey.
- De nada. - respondí para después dirigirme hacía donde estaba anteriormente.
Unos segundos después vi como el mismo chico sacaba de sus pantalones una cajetilla de cigarros, sacaba de el uno para después sacar un encendedor y prender el cigarro, fruncí el ceño y me encamine hacía el.
- ¿Sabías que aproximadamente 6 millones de personas mueren al año por fumar?
- ¿Sabías que no me interesa?
- Mira te pido de la manera más atenta que no fumes aquí, está prohibido. - señale el cartel pegado a la puerta de sólo empleados el cual decía prohibido fumar.
Rodó los ojos tiró el cigarro al suelo y lo piso, me miro y sonrió. - ¿feliz? - y se fue.
- ¡Oye, vuelve para acá! - le grité.
Se regresó y cruzo los brazos.
- ¿Ahora que? - suspiro.
- Recoge tu basura. - Alcé las cejas.
Bufó, recogió el cigarro y lo tiro en el cesto de basura, paso a lado de mi empujando levemente y lo vi dirigirse a la caja registradora.
Mi celular vibro dándome a entender que mi turno se había acabado, sonreí me encamine a la puerta de sólo empleado y busque mi mochila cuando la encontré la agarre y me fui sin antes despedirme de Ángela; una de mis compañeras de trabajo, al salir de la tienda donde trabajo me volví a encontrar a el tipo del cigarro.
- ¡Hey Halsey!
- ¿Qué? - rodé los ojos.
- Uy tranquila, vengo en son de paz. - alzó su mano y formo con ella el signo de paz. - A ti te he visto en un lado. - me examino de pies a cabeza, me encogí de hombros. - Ah ¡ya se! ¿Vas en la preparatoria Pine View?
- Eh, si.
- Yo también. - aplaudió y empezó a brincar. - ¿te gustaría que vallamos juntos mañana a la escuela? ¿Dónde vives? - rayos ¿qué onda con este tipo? Un rato en adorable al otro se quiere hacer el malo y vuelve a su faceta de adorable otra vez.
- En tu corazón. - escuche un claxon y pude ver la Mini van de Owen; mi hermano. - Hey ya llegaron por mi, adiós. - en cuanto termine mi oración salí corriendo de ahí para dirigirme a la camioneta.
- Hey mocosa ¿quién era ese tipo? - me pregunto Owen.
- Nadie importante. - dije para después subirle al estero en el cual sonaba When the sun goes down de Arctic Monkeys.
ESTÁS LEYENDO
Cigars and smoke; clifford
Fanfiction– ¿Sabías que aproximadamente 6 millones de personas mueren al año por fumar? – ¿Sabías que no me interesa?