» Dos «

37 6 7
                                    

Alrededor de las cinco los tíos y la mamá de Kim llegaron, así que como no pudieron cocinar ahora estábamos en un restaurante mexicano los siete, jamás me a gustado estar rodeada de un montón de personas, me aturden. {por si no recuerdan la novia de Maik todavía está con ellos}

- Y bien dime Halsey ¿cómo te ha ido? - pregunto amablemente la mamá de Kim.

- Muy bien señora muchas gracias. - respondí.

Llegó el mesero y todos empezamos a pedir, yo pedí unos tacos y Kim una orden de 5 tacos juntó con 1 gordita, esta mujer come como cerdo pero jamás se pone como el, más tarde le preguntaré su secreto para mantener su figura.

Pasamos como 3 minutos en un silencio no incómodo porque todos estaban en su celular, quería llorar porque hace como 1 hora se había quedado sin pila y casi moría, lamentablemente sigo viva. Llegó la comida y todos empezamos a comer, me daba miedo Michael estaba comiendo y no dejaba de verme tenía a su novia casi encima de el pero seguía viéndome.

La cena/comida paso entre la mamá de mi amiga y sus tíos platicando, Michael y su novia tragando se sin pudor alguno, ew y Kim y yo platicando.

- Espero que te la hayas pasado de maravilla Halsey, me saludas a tu mamá. - me dijo la mamá de Kim mientras salía del auto y me despedía.

- Gracias señora yo le digo de su parte, hasta mañana y gracias. - le sonrió.

- Me tienes que presentar a tu amigo. - dijo Kim mientras alzaba la cejas hacia arriba y abajo, asentí y cerré la puerta del auto, me encamine hacia la puerta pero cuando estaba a punto de abrir la puerta un estornudo se escucho.

Me acerque a la parte trasera de mi casa ya que de ahí se había escuchado el estornudo así que prepare mi mochila para poder pegarle a aquella persona, probablemente un ratero.

Alguien me toco el hombro y grite, me volte y con la mochila le pegue en la cabeza alrededor de unas cinco veces aunque ya sabía que era Luke.

- ¿Qué rayos te sucede Halsey? - se quejó Luke mientras se sobaba la cabeza.

Solté una carcajada y Luke me tapó la boca con una mano mientras la otra seguía en su cabeza.

- ¿Tu de verdad quieres que tu madre me asesine verdad?

- Vamos no seas un exagerado. - solté otra carcajada pero ahora un poco más silenciosa. - Entrare y cuando llegue a mi cuarto subes, ¿vale? - Luke asintió.

Entré a mi casa y para sorpresa mía mi mamá no se encontraba en ella, me dirigí hacia la cocina para checar si mi mamá había dejado una nota ya que regularmente simpre las deja en el refrigerador.

"Hals salí con unas amigas a tomar un café, llego como a las 12 no me esperes despierta, si quieres comida te deje 20 dólares en la mesa. Te quiero xoxo"

Genial, así Luke no tendría otra fractura por culpa mía.

- ¡Hey Luke! - le grite acercándome a la parte trasera de mi casa.

- ¡Que no grites! - se tapó la boca. - Ups, voy a morir, tu mamá me va a asesinar, sabrá que vengo a su casa todos los días y que le quite la virginidad a su pequeña hija, Jesús es el fin, si mamá pregunta por mi dile que... - lo interrumpí con la carcajada más escandalosa que pude haber imaginado. - ¿Qué te pasa? ¡No te rías esto es serio!

Para estas alturas ya estaba tirada en el suelo con las manos en el estómago como si eso hiciera que parará de reír.

- Tranquilo, mi mamá no está. - deje de reír y me limpie una pequeña lágrima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cigars and smoke; cliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora