Texto a Michael

56 6 2
                                    

Hace tiempo he estado pensando en escribirle algo de mi para Michael so... al fin lo hice y quería que ustedes fueran los primeros en verla, neta me llegó al kokoro bc Mike es mi sunshine y lo amo mucho entonces quería ver si después de que ya este traducido ustedes podrían darle RT y mencionar al Calvo mi usuario en Twitter es @Magcnxbieber_ yo ya luego les aviso cuando ya este traducido, quiero pedirle gracias a Michelle de 5sos México ya que ella me va a ayudar a traducirlo y bueno el texto lo subo aquí a petición de Yackresendiz

Ahí les va;
"Hola, me llamo Marlen tal vez no te interese mi nombre, tal vez mañana lo olvides, tal vez en una semana. No importa.
Solamente quería decirte que gracias, gracias por ser como eres, me encanta cada parte de ti incluso tu cabeza donde ya casi no hay cabello, bromeo, me encanta como te ves con tus diferentes colores en tu cabello, me encanta que no te decidas y te guste experimentar sacrificando tu cabello, me encanta cuando sonríes, cuando te emocionas por cualquiera cosa, me encanta que seas una persona muy adorable, me encanta cuando en cualquier lugar en donde estés irradies amor, estoy escribiendo esto con la esperanza de que algún día lo veas, con el corazón en la mano, con lágrimas en los ojos porque detesto la parte en la cual tu estas a millas de mi y no pueda abrazarte, no se si algún día podré ver tu cara en persona, abrazarte y nunca soltarte, quisiera saber como hueles, quisiera poder hablar contigo como si fuéramos amigos, quisiera tocar tu cabello (creo que sonó un poco acosador), quisiera tocar tus pequeños dedos, quisiera saber cual ha sido tu mejor día, el peor, tu experiencia más graciosa, quisiera saber que es lo que piensas ahorita, cual es tu mayor miedo ¿te puedo contar cual es el mío? Bueno, es jamás poder conocerte.
Gracias por ser como eres, les debo la vida a ti y a los chicos, son lo que le dan sentido, gracias a ustedes pude encontrar a personas que jamás pensé que podrían significar tanto para mi, gracias, muchas gracias.
Antes de que termines de leer esto (espero que lo leas) y de que al día siguiente te olvides de mi quiero decirte que vales mucho, por lo que se eres una increíble persona, se que algún día te enamorarás, me duele el corazón admitirlo pero es la verdad, bueno quiero que sepas que lo vales, que jamás te dejes pisotear por alguien más, si algún día llegas a tener tu lindo corazón roto no olvides que nosotr@s estamos aquí, para ti, a si como ustedes están presentes en nosotr@s con cada canción, cada melodía, cada nota, los amo, jamás creí que unos 4 simples chicos se convirtieran en todo para mi, son lo mejor, sigan así y jamás cambien porque a pesar de todas las tonterías que hacen son lo que más me hacen feliz.
Gracias por todo, gracias por seguir su camino y tener mucha esperanza, porque gracias a ustedes (aunque suene muy dramático) muchas personas siguen de pie.
Muchas felicidades por lo que están logrando, se que ustedes crecerán más de lo han hecho hasta ahorita. Estoy muy orgullosa de llamarlos ídolos, hemos pasado 3 años juntos y tengo la esperanza de que serán más.

Un gran saludo desde México, los esperamos con gran entusiasmo.

Con gran admiración y amor; una fan."
Eso es todo, muchas gracias a las personas que se tomaron el tiempo en leerla, valen mil 8 mil ggg xd
En multimedia les dejo mi foto fav de Mike por los siglos de los siglos y la canción que estaba escuchando mientras escribía esa kk, es en vivo pero neta es muy hermosa la pinshe canción.

Amor y paz shavas ✌️

Cigars and smoke; cliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora