Povs Zero Kiryuu:
Desde pequeño mi madre me enseñó a no obedecer a nadien , mi vida siempre fue feliz junto con mi gemelo , deseábamos convertirnos en cazadores elite , mi mayor anhelo era seguir los pasos de mi madre , ser fuerte , inteligente y astuto .Así era hasta que mi padre , me vendió , no le importó que aún fuera pequeño , me separó de mi madre y mi hermano , me vendió a un purasangre , se llamaba Kaname , desde entonces me quedé en aquel lugar , hasta que me enteré , que mi madre había muerto junto a mi hermano Ichiru , me sentía solo apenas tenía 6 años , entonces aquel purasangre me mordió justo cuando me dieron esa desgarradora noticia , su padre simplemente se dio vuelta y salió de aquella habitación , por más que le suplique que alguien me ayudara o de que parara , nadien me ayudó .
Me convirtió en una bestia , no le importaba morderme delante de sus padres , delante de su propia hermana , incluso en las fiestas que era obligado asistir , en cada lugar que le daba la gana de morderme lo hacía , mis pequeñas súplicas , nunca bastaron .
Cuando murieron los padres de el intenté escaparme , huir lejos , tener la dicha de enamorarme y tener una familia , con aquel a quien corresponda mis sentimientos , por más que corrí me alcanzó , aquel día , simplemente me hizo una marca , su hermana menor su madre le borro todos los recuerdos , y a mi , simplemente me tocaba aguantarme todo , cuando cumplió 16 años , empezó sus hormonas , me obligaba a hacer oral con el .
El consejo de ancianos , simplemente apoyaron su decisión de desposarme , tenía demasiada sed , no podía controlarme , entonces , tuve que tomar de el , supe el porque me compro .
" Era un doncel "
No un doncel comun , uno de alto potencial , y más porque un doncel , eran pocos los que quedaban .
Aquellos quienes tenían doncel eran respetados , con bastante dinero y negocios mayormente internacionales , los Donceles estaban en peligro de extinción , eran vendidos , o separados de sus familiares , secuestros, extorsión, tráfico de blanca y unas más .
El era un Alfa y su hermana también lo era .
Quienes eran alfas tenían la vida resuelta , respeto , poder , ect ...
Me encontraba en su despacho , sentado en un sillón individual, mientras el se encontraba firmando documentos , era un vampiro , bueno un rey que era diferente.
Kaname levantó su mirada , y se encontró con el , lo analizo con la mirada y le hizo una señal para que se acercara , como él lo espero vio que el chico se levantó y fue a pasos lentos y dudosos , rodeo el escritorio y se pare frente a él , el silencio reino hasta que el de ojos Borgoña lo jalo y lo sento en sus piernas , cada pierna al lado de su cintura , empezó a viajar sus manos por el cuerpo del chico , apreciando el cuerpo del chico .
- Y bien pequeño , que te parece si jugamos un poco - dijo con voz de lujuria , su voz era ronca y se notaba que estaba excitado .
- No ... No quiero - dijo con suavidad , el sabía que si , articulará una palabra demandante , lo haría sin piedad .
- Ahhh , pequeño sabes que me gusta más hacerlo , hoy no habrá descanso - dijo con voz ronca , agarro con fuerza el trasero bien formado de Zero , lo apretaba , beso a Zero con nesecidad , Zero no correspondía por lo cual lo mordió en sus labios , el habrío los labios quejándose , Kaname aprovecho la oportunidad y empezó a jugar con la lengua de Zero , cada vez todo el lugar se volvía caliente.
El miembro de Kaname estaba duro , Zero maldecía su cuerpo por traicionarlo de aquella manera , Kaname arranco el pantalón y el boxer de zero de un tiro , le quitó la camisa con lentitud , tiro todo lo que estaba en su escritorio y sentó a Zero en el , se bajó la cremallera del pantalón , sacando a aquel miembro , entro en Zero de una estocada , el peli plata gimió , al principio fueron lentas, los quejidos de Zero y Kaname eran suaves , hasta que el castaño agarro con fuerza a Zero y lo puso en cuatro , los gemidos de Zero se incrementaron , el salvajismo de Kaname era sorprendente , los gemidos se escuchaban hasta el cuarto cercano , la clase nocturna se había acostumbrado a escuchar eso , aunque para aidou era nuevo , todos tenian grandes sonrojos .
ESTÁS LEYENDO
...... Adictos Al Sexo ......
Vampire~ Kaname Kuran x Zero Kiryuu~ ......................Yaoi.......................... Avance : ~ Crees que puedes sentir lo mismo con alguien más - dijo el con sarcasmo , mientras apretaba mis puños - Entiende soy tu dueño te guste o...