..... Adictos al sexo ...

176 16 1
                                    

                           ~ Final ~

Kaiser kuran  , primogénito del matrimonio de kaname kuran y Zero kiryuu , Rey del mundo vampírico  .

Miraba con odio a su padre besar a su papi con amor lo odiaba .

Y se preguntarán ¿?

                                          ¿Porque ?

Hace mucho en un antiguo libro vampiro había cosas de las que muchos no habían leído y era la atracción  de un hijo hacia su madre ya fuera mujer o dolcel .

Esta era una atracción incontrolable y para nada bonita,  los vampiros llegaban a ser incontrolable y en muchas ocasiones llegaban a atacar a su propio progenitor

Pero esto llegaba a suceder en  las familia de grandes prestigios y una de esas eran los kuran .

Kaiser no era tonto al saber que padre ya sabía de su atracción hacia Zero .

Pero no podía simplemente ver algo que por derecho era suyo .

En manos de otro

Kaiser sabía que no podía atacar a su padre y eliminarle ya que este era un ancestro y por mucho que se midiera con el  ,no le ganaría .

Pero el había heredado algo de su padre y era utilizar todo a su favor  y lo que no fuera en contra de otros .

La familias pura sangre  eran llamadas así ya que su sangre siempre era pura por casarse entre si mismos  , en caso de los donceles la sangre se volvía de cierta forma especial .

Káiser,  tenía un plan pero a pesar y saber de que su plan estaba muy bien elaborado  , no debía de olvidar que su padre también era muy astuto y que su plan lo tendría más difícil de lo que creía. 

El busco un libro específico  , un libro que era contenido de demonios que podrían considerarse peligrosos si no eran dominados debidamente,  claro káiser era legítimo y kaname era su rey





Disculpen si estuve gran tiempo inactiva y sin subir aquí les traigo este capitulo y pronto subire un libro siguiendo la acontinuacion de los planes de káiser y todo lo que podrá suceder en esto .
Gracias por el apoyo 🥰



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...... Adictos Al Sexo ......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora