... Adictos al sexo... 4

416 37 7
                                    

Povs 15 años después :

- Oye Kaiser crees que papá es masoquista - pronunció Natsuko mientras ponía su mano en su barbilla intentando entender a su baka padre .

- No es que sea masoquista ... Es solo que el amor lo vuelve tonto ... Tonto que vive enamorado de papi - pronunció con diversión viendo cómo su papi golpea con un rodillo a su padre , sabiendo las razones se propuso irse de el lugar con su mellizo .

- Kaiser crees que los diablitos de kotaro ,  Yaiga y Natsumi  se estén portando bien , la última vez que los vimos estaban en tu habitación .

Solo basto decir esas palabras para que Kaiser salíera como alma que llevaba el diablo a su habitación temiendo lo peor .

Claro Kotaro , Yaiga y Natsumi eran casi iguales a ellos con la diferencia de que eran unos demonios andantes .

Kotaro era la réplica de Kaname pero tan pálido como su papi Zero  .

Mientras Yaiga era casi parecido a Toga Yagari abuelo de Zero , sus cabellos eran azulados oscuros mientras sus ojos eran un exquisito Borgoña muy guapo ante los ojos de rido.

Y Natsumi era un chica bastante bonita ella era Kaname pero mujer muy mejorada .

- ¡¡NOOOOOOOOOOO!! ¡¡KOTARO !!¡¡YAIGA!!¡¡NATSUMI !!! QUE HAN HECHO - grito Kaiser desesperado de salvar su pellejo de su papi ... Bueno de salvar a todos de su papi .

En el piso se encontraba la reliquia familiar de Zero , un hermoso cuadro de arte bueno destruido gracias a sus hermosos .

Empezó a sudar frío en aquel momento mientras los trillizos de 11 años empezaban a darse se cuenta de que el cuadro ese les podía costar la vida .

Mientras con Kaname

- Porque presiento que hoy hablo muerte - susurré

Pensó en posiblemente que sus trillizos hayan hecho algo malo y Zero los castigaría de la peor forma .

" Un mes con su abuelo Yagari el cual no les dará ni de pobrar una pizza de extra queso , su mejor comida sopa de cabeza de Pescao ..."

   

              Dos días después

Mansión de los kuran ...

Los hijos de Kaname como solía decirles Zero cuando están enojado eran solamente Kuran .

Se había encargado de mandarlos con el abuelito Yagari .

Se adentro a la habitación que compartía con su esposo , vio todo muy oscuro algo no le dio buena espina .

Se alarmó cuando sintió unos brazos pasarse por su cintura .

- Espera ... NOOOOOOOOOOO-




...... Adictos Al Sexo ......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora