Pvo: Kaname kuran
Definitivamente no tenía remedio alguno , después de aprovechar que sus bebés se fueran con el abuelito Yagari , había pasado unos 2 años sin tener una buena ronda de sexo y esas noches que sus hijos no estuvieron hizo todo lo que quiso con su amorcito claro después de que su hermoso peliplata le pateara el trasero .
Abmitia que la pelea y revolución que había creado su hermana al enterarse de que Zero y el eran comprometidos había enloquecido .
Rido fue el que despertó a su hermana gran error .
No había pasado bien dos días cuando está exigía que el debía de cancelar su compromiso con Zero , claro está se negó incluso la amenazó pero todo había empeorado .
Al cabo de un mes se escuchó que muchos de los nobles estaban en su contra y que se habían unido a Yuki al enterarse de que está era una kuran .
Más sea por interés y beneficio propio de ellos .
Yuki planeaba derrocar su mandato y asesinar a Zero junto a su primogénito .
En ese momento que supo que planeaba su hermana, no le tocó más de otra que tomar el problema y cortarlos de raíz .
No permitiría que nada le pasará a su esposo ni a su primogénito .
Al cabo de dos semanas Yuki había atacado con todo sin razonar , Rido cuidaba de Zero mientras sus seguidores se aseguraban de que nada los tomara por sorpresa .
Todos sus fieles nobles también acababan con los revelados ante su rey , y Kaname fue directamente con Yuki acabo con ella y aunque pareció fácil en realidad no lo fue ella había manejado su poder de sangre pura para darle pelea .
Grave error
Porque Kaname era el ancestro de los kuran osea el primer kuran que existio y ella no era más que una de sus desendientes .
Y el se lo dejo claro en todos los sentidos posibles .
Luego de eso estuvo más tranquilo de que allá pasado y que al menos ella había muerto pero nunca se sabe por lo cual también elimino el alma de ella para que a nadie se le ocurriese despertarla .
Miraba a su amado dormir de forma angelical mientras tenía su hermosa cabezita en su pecho desnudo al igual que ambos cuerpos desnudos cubridos solamente por una sábana mientras miraba la pancita de embarazo de su amado y sonreía .
Ojalá está vez el pequeño fuera tranquilo para enseñarle a jugar agredez .
Bueno tiempo sin actualizar una buena parte de dónde resumí cómo y quién asesino a yuki y aunque pensé en que fuera Zero el que le diera su muerte pero no por que porque me pondría la cabeza patitas arriba
Y la idea ubiera muerto . ...Bueno espero les haya gustado no olviden su pequeño voto para hacer está historia popular y sus comentarios
Nos vemos en el siguiente capítulo deeee
Adictos al sexo
Adiós 👋👋
ESTÁS LEYENDO
...... Adictos Al Sexo ......
Vampire~ Kaname Kuran x Zero Kiryuu~ ......................Yaoi.......................... Avance : ~ Crees que puedes sentir lo mismo con alguien más - dijo el con sarcasmo , mientras apretaba mis puños - Entiende soy tu dueño te guste o...