Oscuridad
Nacimiento esperado ...En una habitación se encontraba Zero , su rostro lleno de sudor mientras sus mejillas estaban rojas ...
¿Que paso en este tiempo?Yuuki fue asesinada por rido por intentar matar a Zero durante su embarazo.
Pero...
Aún se seguía debatiendo si había sido necesario la muerte de Yuuki ..Kaname se encuentraba a su lado mientras las contracciones seguían .
Cada una peor que la anterior .
Hasta que rido entró todo con una brillante sonrisa , claro que Kaname no conto con que todo sería el que ayudaría a su amado .
Rido se encargó solo en el nacimiento de Shiki , lo tubo con esfuerzo y sin ayuda aquel día recordaba que le costaba respirar solamente por el cretino de su amado bebé el respondía con el
- bienvenido to-san
- adiós to-san
Bufo enojado
- Bien Zero quiero que saques ese dolor en palabras ,gritos , golpes no te contengas , mi amado sobrino está contigo - dijo con una sonrisa de maldad se vengaria de Kaname por haberse comido sus pokis de chocolate
la venganza se sirve en plato frío
Y Zero ni alto ni perezoso comenzó con una sarta de indultos para Kaname mientras que rompía la mano de Kaname el cual lloraba bajito por darse cuenta de que rido se estaba vengando .
•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TRES DORITOS DESPUÉS
-
muy bien el nacimiento de mis sobrinos fue excelente a excepción de Kaname que se desmayó después del segundo llanto - dijo rido con una cara satisfacción total , amaba saber que el tonto se desmayó.
- Que gusto que zero-sama haya tenido gemelos ,deben ser hermosos - dijo rima con ojitos brillantes chibi , mientras todos los demás miraban a rima con miedo .
- ¡¡COMO SE TE OCURRE DECIR QUE MIS HIJOS SE PARECEN A TI SABANDIJA!! - dijo un Zero con una mirada de terror mientras los bebés no se movían , sabían que su madre estaba enojada con su baka padre .
- Zero cálmate , no debes agarrar disgustos es por tu bien - dijo un Kaname bajito intentando no llorar por el terror que le tenía a su amado amastisas .
Y mientras todos en la sala guardaron silencio , ya sea por miedo o no , tenían por la vida de su líder .
-¡ Eso !¡ Dale una buena golpiza que no lo deje caminar Zero !- exclamó rido con una sonrisa de maldad .
Quizás solamente quizás
Rido se calló de la cuna en su primera noche de
Su nacimiento
Los extrañaremos Kaname Sama su legado continuará en sus descendientes - pensaron todos .
ESTÁS LEYENDO
...... Adictos Al Sexo ......
Vampire~ Kaname Kuran x Zero Kiryuu~ ......................Yaoi.......................... Avance : ~ Crees que puedes sentir lo mismo con alguien más - dijo el con sarcasmo , mientras apretaba mis puños - Entiende soy tu dueño te guste o...