2

201 26 1
                                    

Lee Mirin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Mirin.

—Estas de vuelta —cerré la puerta con cautela — ¿Te haz divertido verdad?

—¿De qué habla señorita Lee? —volteó y entrecerreó los ojos lentamente.

—Está bien, te creo —me acerqué a la camilla.

—Señorita Lee—, sonrió —quiero salir de aquí, quiero ir a divertirme.

—Lo entiendo Jungwoo, eres muy joven —suspire —¿24?

—Tengo 27 —corrigió.

—Te sientes relajado —lo miré —¿No es así?

—Sí, aunque siempre he querido probar un helado de fresa, aquí la comida es horrible —hizo una mueca.

Sabía que solo me quería persuadir, este chico sí sabía cómo manipular a las personas. Cara de ángel con máscara del mismo diablo.

—Te traeré uno mañana —sonreí.

El paciente 102 llegó hace 3 meses, sin embargo nunca se había comportado impulsivamente, ya había tenido varios problemas en el pasado según su mamá. Sin duda este chico escondía algo... algo que investigaría.

➖➖➖➖

—Doyoung —le llame a mi amigo.

—Mirin—, sonrió — escuche lo de ayer —chasqueó la lengua —es muy extraño el paciente 102, nunca había hecho algo así.

—Doyoung, escucha —toque su hombro —es esquizofrénico así que no sabemos como pueden reaccionar.

—Acaso ese chico—, levantó la ceja — ¿Ha tenido un episodio?

—Tienes razón —toque mi nariz —en mi tiempo de servicio nunca ha tenido un episodio esquizofrénico, pero según los estudios dicen —fui interrumpida.

—Deberías tratar más con él—. Despeinó mi cabello —Suerte con eso Mirin.

Doyoung salió de la cafetería.

Corrí y fui hacia la sala 102, era hora de hablar más con Kim.

—Jungwoo, hola —sonreí.

—¿Trajo mi helado? —ladeó la cabeza.

—Dije que para mañana, aparte hace mucho frío para salir —camine hacia el sillón alado de la camilla.

Jungwoo era muy joven, lástima que tenía está condición.

—¿Te sientes bien?

Él asintió.

➖➖➖➖

Esto era tan aburrido, 2 horas habían pasado. Jungwoo parecía sedo, sólo estaba acostado mirando el techó blanco y aburrido, sin duda era un esquizofrénico tranquilo.

—¿Tienes hambre? —me levante del sillón.

—Helado —susurró —helado —repitió.

—Mañana será —metí las manos en las bolsas de la bata.

—¡Quiero helado! —Gritó — ¡HELADO! —Se levantó de la camilla.

Rápidamente me puse a la defensiva. Ahora sí tenía miedo, hace unos minutos estaba muy tranquilo.

—Jungwoo, relájate —saque mis manos de las bolsas —mañana traeré tu helado.

Sentí como mi cabeza fue hacia el lado derecho, un dolor punzante apareció en mi mejilla.

—Mirin —Doyoung jalo de mi brazo y me saco de la sala.

—Dodo —tome su bata y recargue mi cabeza en su pecho.

—Mirin—, toco mi espalda —estás sangrando, enséñame tu cara.

—Dodo todo estaba bien, no había hecho nada hasta ahora —dije sin parar.

—Enséñame tu cara —Doyoung tomo mis hombros y me separo lentamente.

¡POOOM! ¡POOOM!

Se escucho la puerta ser golpeada.

—¡Maldita! ¡Mi helado dame mi helado! —gritó.

—Vámonos Mirin —tomó mis hombros.

Doyoung y yo caminamos hacia la recepción.

➖➖➖➖

—Té para Lee —me acerco la taza.

—Gracias —sonreí.

—Ese desgraciado te dejo esa marca—, se sentó en el sillón justo alado de mi —aún así te ves linda —sonrió.

—Wah, vamos Doyoung —golpeé su pierna.

—¿Qué te hice? —Exclamó y sobo el área golpeada —Eres bella como Blanca Nieves —me miró —¿Me entiendes verdad?

—Sí como digas —reí.

—¿No crees que el 102 es extraño? —Me miro —Su comportamiento no cuadra.

—Olvídalo —sonreí —a veces es esencial entenderlos y pensar como ellos.

—Lo sé—, suspiro —pero se metió contigo, eso no lo voy a permitir.

—𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑒́𝑙 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑖 ℎ𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜.

𝑃𝑠𝑦𝑐ℎ𝑜𝑝𝑎𝑡ℎ 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 • Kim JungwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora