30 de septiembre de 1998.
En un lugar silencioso en la carretera, una joven pelirroja de unos 20 años esta conduciendo en su motocicleta.
Va hacia raccoon city a reencontrarse con su hermano mayor, chris renfield a quien no ha visto desde que eran unos niños en el orfanato.
-. Chris, espero que este bien. Decia la pelirroja a si mismo mientras conducía por la carretera.Por otro lado en la ciudad, un joven de 20 años y pelo castaño negro llamado León s. Kennedy, estaba dormitando en el asiento trajero de un taxi que tomo para ir a la ciudad y cumplir su sueño de ser un miembro mas del equipo de elite de stars.
-. Sere el mas grande combatiente de stars y ayudare a mucha gente.... Decia leon entre dormido.
-. Disculpa, son 150 dolares por favor. Decia el chofer.
-. O ¿ que? O si, aqui esta buen hombre. Decia leon medio despierto por el cansancio mientras sacaba su billetera.
Al pisar la calle, leon toma su equipaje y se dirige a la comisaría de la ciudad.Luego de caminar mucho, leon entra en un edificio que parecia ser la comisaría pero en eso un motociclista se sube al paso peatonal y casi arroga a leon.
-.¡ fíjate por donde estacionas hijo de.... ! Grito leon quien no pudo terminar de decir eso cuando el motociclista se quito el casco revelando que era una chica.Mente de leon( ¡ mierda! Es una chica y es bastante guapa, y encima pelirroja, justo como miss Charlotte de las revistas eróticas.)
-.Hola. Dijo leon tratando de manterner la compostura.
-. Oye idiota, ¿ a que vienes a la comisaría? Dijo la chica con un tono serio pero cargado de una voz sensual o eso parecia.
-. O si, mi nombre es leon s. Kennedy y vine a raccoon city para volverme un miembro mas de la elites de los stars.
-. Jajajaja. Se rio la chica.- eres escupido o no sabes que los stars son llamados también como un escuadrón suicida. Pero al decir esto, la chica casi le entra un poco de tristeza pero se controla.
-.¡ que equivocas! Yo no soy un escupido, ¡ quiero formar parte de los stars ya que no tengo miedo a morir! ( pero si muero, que sea despues de tocar a una mujer.) dijo leon en su mente sucia xd.
-. Me gusta tu coraje, por cierto, mi nombre es claire renfield y vine a raccoon city a reencontrarme con mi hermano mayor a quien no he visto desde el orfanato.... Dijo la chica.
-.¿¡ ereeees la hermana menor del gran Chris renfield, uno de los de la elite!?
-. Asi es, pero como lo sabes.
-. ¡ chris renfield es una leyenda del equipo stars de la BSA y es mi modelo a seguir y es la razon por la que quiero ser un stars!
-.¡ no grites carajo, pareces una adolescente que va a conocer a su idolo juvenil!
-. Disculpa, claire, este estoy emocionado de si me aceptan o no.Despues de conocerse, leon y claire entran en la comisaria donde se encuentra un hombre de unos 30 años , lentes oscuros y cabello castaño rubio, quien voltea a la puerta.
-.claire rendfield ¿ eres tu? Dijo el hombre.
-.¿ como me conoce? Dijo claire.
-. Tu hermano nos hablo una vez que tenia una hermana menor a quien no volvio a ver desde que los separaron de pequeños en el orfanato.
-. ¿ y donde esta? Dijo claire.
-. Hace una hora se fue con su equipo de stars hacia la mansion Spencer en la montaña de raccoon city, el muy cabron me dijo que me quedará para recibir al nuevo recluta, o ¿ donde estan mis morales? Mi nombre es....
-.¡ ereeeees Albert wester, uno de los tres de la elite de stars de la BSA!
-. ¡ cierra el puto picó de una vez! Dijeron casi al mismo tiempo claire y wester tienes estaban ya molestos del comportamiento de leon.
-. Lo siento. Dijo leon tras disculparse.
-. Por cierto wester, ¿ hay habitaciones vacías?
-. -. Hay dos vacias en la parte de arriba.
-. Que bien, me ire a dormir luego de tomar un bañó. Dijo claire.
-. Yo que sigo. Dijo leon para despues ser tomado de la camisa por wester.
-. Calma amiguito, ese no es el comportamiento de un stars, necesitas mucho trabajo y entrenamiento duro.
-. Enseñarme, yo sere su discípulo en todo.
-. Bien muchacho, pero te dire algo, ¿ quieres ser uno mas de la elite?
-. Si, .. Si quiero.
-. Pues yo sere tu maestro.Mientras arriba, claire entra al baño y empieza a quitarse su ropa hasta quedar en un sostén negro y una tanga también negra. Luego se desabrocha el sostén para desarlo caer mientras con un movimiento hacia saltar sus tetas. Despues de bajarse la tanga, claire abre al agua y empieza a pasarse el sabon por todo su cuerpo una y otra vez.
Despues de un entrenamiento fisico y de disparó, leon queda todo cansado y decide irse a dormir a la que seria su cama. Grande fue su sorpresa al ver a claire totalmente desnuda sobre su cama.
-. Claire ¿ por que estas desnuda?
-. Oye, leon. Claire comienza a caminar hacía leon.- sabes que la belleza física de una mujer es el arma mas poderosa jamas creará, ejemplo, mientras las poderosas tropas romanas no pudieron tomar egipto, por otro lado una sola mujer de increíble belleza llamada cleopatra logro dominar a los dos mas grandes generales romanos de la historia, julio cesar y marco antonio.
-. Ya escuché esa historia pero ¿ a que viene eso ahora? Dijo leon quien estaba empezando a ecitarse.
-. Pues en la actualidad, la mujeres espías de gran belleza son contratada por la BSA para seducir a los hombres mas poderosos de umbrella ya que esta organización tiene lazos secretos con los terroristas.
En eso claire arroja a leon y lo inmoviliza.
-. Pero tambien son entrenadas para los combates cuerpo a cuerpo. Dijo la pelirroja.
-. Es una buena estrategia. Dijo leon para despues darle la vuelta a claire y ser ella quien este inmovilizada.
-.puto tramposo. Rugio claire para despues zafarse y ponerse en pose de pelea.
-. ¿ quieres pelear cuerpo a cuerpo? Dijo desafiante leon.
-. Voy a romperte esa linda cara que tienes. Dijo claire para despues empezar a pelear.
Ambos se daban golpes o esquivaban pero ninguno se rendía. Luego de una pequeña pelea, claire se tropieza y cae encima de leon quien este al tener a la pelirroja tan cercas, hacia que su respiración aumentará.
-. Claire.... Dijo leon.
-. Leon. Dijo la chica que tambien estaba con la respiración acelerada. En eso, ambos acercan suavemente sus labios pero al estar cercas, escuchan una voz que los interrumpe.
-. Voy a hacer de cuenta que no vi nada. Era wester quien dijo esto.
-. Señor wester, aqui no paso nada. Dijo leon.
-. No me importa tu vida sexual chico, he venido a decirle a claire que no he tenido respuestas del equipo alfha que lidera chris.
-. ¿ que le paso a mi hermano? Dijo claire al momento de vestirse.
-. Claire. Dijo wester.- perdimos comunicación con el y su equipo y parece que....
-. Debemos ir a rescatarlos. Le robo la pelirroja las palabras de la boca a wester.
-. Bien, niño. Wester se dirige hacia leon. - tu primera misión dara comienzo.
-. Si, capitán. Dijo leon captando órdenes como un soldado militar a su superior.Los tres se reunieron en el tejano luego de armarse para la mision aunque leon se lo tomo muy enserio y se armo hasta los dientes de armamento. En el tejano donde estaba un helicóptero con las sílabas BSA, los tres estaban por subir.
-. ¿¡ no son muchas armas!? Grito Claire a leon debido al ruido del helicóptero.
-.¡ un stars debe ir bastante preparado para la mision e incluso traigo un botiquín medico y comida y agua!
-. ¡ oye niño, esto es una mision a la mansion de la montaña de raccoon city, no una expedición a Rusia! Grito wester desde la cabina del helicóptero.
Asi, el grupo conformando por wester ( lider) briand irons ( segundo al mando) dos pilotos del helicóptero y los dos novatos del equipo ( leon y claire).-. ¡Por cierto! Grito wester a claire y a leon-.¡ olvide decirles! ¡ Bienvenidos a raccoon city! ¡ jajajaja!
Pero al iniciar el viaje, van a saber que en esa mansión se esconde un misterio que haga temblar al mundo entero.
"leon, claire, ¿ podrán descubrir este gran misterio que esconde la mansion Spencer? ¿ y que paso con chris y su equipo? Las preguntas saldrán a la luz"
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL. BIENVENIDOS A RACCOON CITY.
Fanfictionversion novela alterna de la pelicula realizada en el 2021. esta version cuenta la historia de leon. s Kennedy, un muchacho que viaja a raccoon city para cumplir su sueño de formar parte de las fuerzas de los stars, pero tiene unos defectos, es algo...