Por el lado de Leon y Claire, estos continúan caminando por el pasadizo hasta llegar al laboratorio subterráneo. Ahi dentro, Claire ve una carpeta con el nombre " proyectó Sherry".
-. Virgen Santísima. Dijo claire horrorizada al ver la información sobre lo que le querian hacer al sujeto.
- . Claire ¿ que ocurre?.
-. Leon. Volteo a ver al peli negro.- el sujeto de pruebas del " proyectó sherry" es una niña de 8 años.
-. Desgraciados. Susurro leon molesto.
-. Leon, aqui dije que el sujeto esta en esta habitación. Dijo señlando la ubicación marcará en el papel.
-. Vamos. Dijo leon adentrándose junto a claire en el oscuro pasillo.
Al llegar a la habitación, claire intenta abrir la puerta pero no puede.
-. Cerrada.
-. Tiene seguro. Dijo leon. En el escritorio del laboratorio podia estar la llave. Dijo leon para despues ir alla.
Leon comenzo a revisar los cajones del escritorio hasta encontrar la llave. Por suerte la encontro y fue hacia alla, pero en su busqueda, leon no se habia dado cuenta que apretó por error un botón oculto en el cajon de la llave.Le vuelta con Claire, leon habre la puerta y adentro se encuentra una niña rubia de ojo azules de 8 años que no parece mostrar temor al verlos entrar.
-. Oye, eres ..... Dijo claire.
-. Hola, mucho gusto, mi nombre es sherry. Dijo la niña con tono feliz e inocente.
-. Ven. Claire la tomo del brazo.- tenemos que sacarte de aqui, es peligroso.
-. ¿ peligroso? . pregunto sherry.- mis padres dicen que las pruebas medicas serviran para volver inmunes a los humanos.
-. ¿ inmunes? Pregunto leon molesto.- esos tipos no quieren ayudar a la humanidad, quieren destruirla.
-. Sherry. Claire coloco una mano en la mejilla de la niña.- se te son tus padres, pero si solo te quieren como experimento y no te dan siquiera un poco de amor, es que no les importas.
-. Alejate de mi hija. Dijo una voz.
Claire voltea y ve a leon siendo inmovilizado por una mujer de apariencia farmacéutica que tiene una especie de aguja apuntando al cuello de leon.
-.¿ quien eres? Dijo claire apuntando a la mujer.
-. Baja el arma y alejate de mi hija o si no le inyectare esta dosis a tu compañero y se volvera un zombie.
-. ¡ mami! Grito sherry a ir corriendo a abrazar de la cintura a su madre.
-. Ahora no sherry, mami esta ocupada, espera un momentito.
Sherry obedeció y se alejo un poco.
-. ¿ que le hiciste a......? Dijo claire.
-. Creían que se iban a llevar mi experimento de aqui. Dijo la mujer cambiando de caracter.
-. ¿ quien eres?
-. Mi nombre es anne birkin, la esposa de William birkin y no permitire que se lleven a mi experimento.
-. Eres un monstruo, si tu hija supiera lo que su madre es.
-. No importa si lo sabe, ya que le hemos borrado la memoria cada vez que descubre o es testigo de algo que muestre como son sus verdaderos padres.
-.¡ maldita! Grito Claire al intentar tomar su pistola para disparar pero anne es mas rapida y le inyecta la dosis a leon y escapa junto a sherry del lugar.
-.¡ leon! Grito claire al ver al peli negro quirado en el suelo.
A continuación claire ayudo a levantar a leon pero este dije.
-. Espera claire, vi unos liquidos en el laboratorio seguro son la cura.
-. Espera aqui leon, voy por la cura. Dijo claire para salir corriendo al laboratorio.
Al llegar, revisa la estantería y encuentra la cura.
-. Bingo. Dijo claire pero antes le tomarla, un licter la toma por la cintura y la estrella contra la pared.
-.¡ mierda! Grito claire mientras intentaba quitarse al bicho de encima pero el licter tenia mas fuerza.
Estando a punto de perder las fuerzas para seguir luchando, claire mira que a su izquierda habia un baston de metal por lo que se va moviendo con mucha dificulta hacia el.
Pero estando cercas, el licter mete su lengua en la boca de Claire hasta la garganta haciendo que la pelirroja no pueda respirar. Por suerte, claire logra morder fuertemente la lengua del monstruo haciendo que este la saqué. Claire al no sentir la lengua de ese monstruo en su garganta, comienza a toser pero aun asi logra moverse hasta caer cercas del baston y al verlo lo toma rápidamente y golpea fuertemente al licter hasta destruirle el cerebro.
Mientras se recuperaba, Claire toma la cura y corre hacia donde esta leon.
-.¡ leon! Grito claire al ver quirado en el suelo a leon inconsciente.
Claire se da cuenta que sigue respidando y le inyecta la cura.
Leon abre los ojos al fin y dije-. ....gracias.
-. De nada. Dijo claire.
-. Por cierto, debemos ir por sherry.
-. Leon, espera. Dijo claire.- debemos debemos para descansar un poco antes de continuar la marcha, despues de todo, tu sufriste de envenenamiento y yo casi muero por esa cosa que habia en el laboratorio.
-. Seguro que ese monstruo tenia algo que ver con el botón que active por error.
-. ¿ botón?
-. Si, pense que no era gran cosa ya que en ese entonces solo importaba encontrar la llave.
Claire miro seria a leon y dije.- no seas idiota, un stars no debe ignorar la mas minima señal de que esta en peligro.
-. Lo se. Dijo leon.- el señor Chris tambien me lo repetía siempre.
Luego de un rato, claire y leon se preparan para continuar su expedición por la mansión y encontrar a sherry.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL. BIENVENIDOS A RACCOON CITY.
Fanficversion novela alterna de la pelicula realizada en el 2021. esta version cuenta la historia de leon. s Kennedy, un muchacho que viaja a raccoon city para cumplir su sueño de formar parte de las fuerzas de los stars, pero tiene unos defectos, es algo...